La Taberna/ CONVERSACIÓN

Jugar juntos online

CLABA / BBS
Respuestas
11
Lecturas
5.313
EL ARCHIVO TIENE VOZ
PLAYER / CLABA#122

PortugalJuan De Gasperis

Neófito
22MENSAJES
7REACCIONES
ADN RETRO
Consolas
Nintendo 64Super NintendoNintendo Entertainment System
Ordenadores
PC
Hola se que todavía está página es muy pequeña pero me gustaría saber si vais a jugar online juntos a algún juego. Yo me encantaría participar!

Esto es algo que veniamos hablando desde hace tiempo. Cuando se den las condiciones adecuadas no te quepa la menor duda de que lanzaremos quedadas online, torneos multiplayer y lo que surja!

Hola se que todavía está página es muy pequeña pero me gustaría saber si vais a jugar online juntos a algún juego. Yo me encantaría participar!
Hola @Juan De Gasperis . Sí, estaría genial organizar alguna partida online. El problema va a ser ponerse de acuerdo en el juego jajaja.

Esto es algo que veniamos hablando desde hace tiempo. Cuando se den las condiciones adecuadas no te quepa la menor duda de que lanzaremos quedadas online, torneos multiplayer y lo que surja!

Buscando información sobre esto me recomendaron coolrom.com.au
Conocen la página?

haremos una buena partida un dia! lo prometo!

Haya paz hermanos! :D

en vez de a ver y haber mejor usemos el Avemus! Avemus Partida Online pronto señores!

Todos estamos ansiosos por echar unas partidas y pasar un buen rato juntos. Pero hay que considerar que tenemos obligaciones y vivimos en lugares con husos horarios distintos, así que paciencia.

Aprovecho para comunicaros que podéis uniros al servidor de CLABA en Discord. Para aquellos que no lo sepan, Discord es una aplicación de chat totalmente gratuita dirigida especialmente a jugadores. Además de pasar un buen rato charlando de abandonware, este medio nos servirá para ponernos de acuerdo en cuanto a las quedadas y comunicarnos en las partidas online.

¡Registraros en nuestro servidor y no os perdáis ninguna novedad de CLABA! ;)