Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

juegos N64

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
127

Archivos Adjuntos

  • N64-Nintendo-64-Emblem.png
    N64-Nintendo-64-Emblem.png
    119,6 KB · Visitas: 1

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.343
Hilo movido al sitio, de verdad no has visto que hay una sección para N64? XDDDDDDDDD

Por otro lado y solo por curiosidad, de que sirve hacer esto en un pc? Yo tengo el emulador con sus bats de forma que no tengo ni que abrir el emulador, dos clics en el acceso directo al bat y a funcionar, para que "convertir" o "portear"las roms para que se ejecuten directamente? seguro que se ejecutan sin emulador? y, de que sirve? Solo es curiosidad, quizá no lo he pensado bien y/o yo sea tan garrulo que no vea los beneficios XDDDD, no se, quizá esto sea un chollo aunque yo no sepa porque o para que XDDDD
 
OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
127
Hilo movido al sitio, de verdad no has visto que hay una sección para N64? XDDDDDDDDD

Por otro lado y solo por curiosidad, de que sirve hacer esto en un pc? Yo tengo el emulador con sus bats de forma que no tengo ni que abrir el emulador, dos clics en el acceso directo al bat y a funcionar, para que "convertir" o "portear"las roms para que se ejecuten directamente? seguro que se ejecutan sin emulador? y, de que sirve? Solo es curiosidad, quizá no lo he pensado bien y/o yo sea tan garrulo que no vea los beneficios XDDDD, no se, quizá esto sea un chollo aunque yo no sepa porque o para que XDDDD
ocurre que el juego se queda sin limitaciones, pues el ordenador no va a interpretar otro sistema (de verdad, mi ordenador es horrible para la emulación y ciertas configuraciones gráficas es impossible)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.343
Ahhhh, vale, gracias por la aclaración :D
 
Arriba