Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vista lateral Judge Dredd (1995)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-JUDGE_DREDD_DOS-COVER.png
JUEGO-PC-JUDGE_DREDD_DOS-01x450.png JUEGO-PC-JUDGE_DREDD_DOS-03x450.png

Un juego de correr y disparar con una variedad de armas. El jugador tiene la opción de ejecutar a los criminales o arrestarlos. Los niveles van desde la principal ciudad futurista conocida como Mega-City Uno, una prisión en un páramo post-nuclear, unas ruinas y un enfrentamiento con el juez rebelde Rico.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Lo acabo de probar y no me funciona :cry:

Despues de ver la intro y elegir jugar una nueva partida me da un error el programa VIDCOM:

Code:
Couldn't open file

Lo he ejecutado con otro DOSBox que tengo pero me sigue dando el mismo fallo.

He utilizado Windows 10 y 7 y en ambos falla. Puedes echarle un vistazo @bbypka ? Gracias por el aporte!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues siento deciros que no se como ayudaros, a mi me funciona bien en los dos portatiles, ambos con windows 7, si quereis mañana os grabo un video para que lo veais XD.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Acabo de probarlo en Windows 8 y funciona sin problemas, pero hay que ejecutarlo como admin.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Muy entretenido. Me recuerda a Alien 3 de snes. Por cierto, ¿Hay algún botón en especial para volver al menú del juego y salir al escritorio, o un botón para salir del programa? Con el botón ESC no se puede y he tenido que salir con el botón Windows. Lo mismo me pasa con el Street Fighter 2.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Ni idea, la verdad, pero con DOSBox siempre puedes usar Alt + Intro para pasar al modo ventana y cerrarla normalmente.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Muy entretenido. Me recuerda a Alien 3 de snes. Por cierto, ¿Hay algún botón en especial para volver al menú del juego y salir al escritorio, o un botón para salir del programa? Con el botón ESC no se puede y he tenido que salir con el botón Windows. Lo mismo me pasa con el Street Fighter 2.
Con la tecla de windows te saldrá al escritorio pero el juego seguirá ejecutándose. Es otra opción de cerrarlo a lo bonzo jajaja
 

Nekohotmail.com

Miembro
Registrado
22 Nov 2021
Mensajes
30
Lo acabo de probar y no me funciona :cry:

Despues de ver la intro y elegir jugar una nueva partida me da un error el programa VIDCOM:

Code:
Couldn't open file

Lo he ejecutado con otro DOSBox que tengo pero me sigue dando el mismo fallo.

He utilizado Windows 10 y 7 y en ambos falla. Puedes echarle un vistazo @bbypka ? Gracias por el aporte!

A mi me funciona perfectamente en Win 7, el único problema es que al inicio hay una columna que no me deja avanzar, es indestructible!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
A los que les de fallo, es lo de siempre, no instalar el juego en Archivos de Programa (no caí en su día en probar esto XDDDD) o ejecutarlo como admin parece que también funciona, en cuanto a la "columna indestructible", @Nekohotmail.com, has probado a bajar por la "cuerda"?, no es que sea una cuerda exactamente pero...

00.png
 
Arriba