Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Instinct (2007)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-INSTINCT-COVER.png
JUEGO-PC-INSTINCT-03x450.png JUEGO-PC-INSTINCT-02x450.png

La acción de Instinct se inspiró en hechos reales que tuvieron lugar en Corea del Norte. El jugador se infiltra en cierto complejo de investigación militar dónde se sospecha que están trabajando en secreto sobre un virus asesino, cuyo nombre código es Instinto.

Como uno de los tres agentes de élite debes intentar resolver un misterio en el que también está involucrada la parte Rusa. Te enfrentarás a varios enemigos, terroristas, soldados coreanos e individuos mutados que fueron infectados. Para lograrlo tendrás varios tipos de armas a tu disposición, tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, y tu habilidad de improvisación, extremadamente útil en entornos cambiantes. Los espacios reducidos o abiertos requieren de un enfoque y tácticas diferentes, y elegir la opción correcta quedará en tus manos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés/Español)
DESCARGAR DVD (Incluye Update 1.1, Inglés/Español con traducción by Avelino1942)
 
Última edición por un moderador:
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Un juego que por fin, gracias al Update, pude completar nuevamente después de tantos años. 😁
 

Vitico

Neófito
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
19
Un juego que por fin, gracias al Update, pude completar nuevamente después de tantos años. 😁
A mi no se me escucha el juego esta en mudo todo, tengo W10 hice todas las instrucciones y nada y cuando inicia la partida se queda en negro todo
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
A mi me funciona bien, sin problemas, bueno, tengo un portátil con 2 gráficas, con la Ati (integrada) me daba error, pero con la Nvidia (dedicada) me funciona perfectamente, has probado a poner compatibilidad con XP?
 

Vitico

Neófito
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
19
Por lo que veo con ATI no funciona por que eso es lo que tengo, que raro pobre en la laptop sin tarjeta de video solo Intel de grafico y nada tampoco. Hay tener gráfica de NVIDIA para jugar este juego xdddd
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
La que tienes ahora es dedicada? porque por lo que te entiendo, el portátil ese con Intel si era integrada, una posibilidad sería que no se llevara bien con gráficas integradas (ten en cuenta que me falla la integrada XDDDD), aunque lo que dices es muy posible también claro.
 

Vitico

Neófito
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
19
La que tienes ahora es dedicada? porque por lo que te entiendo, el portátil ese con Intel si era integrada, una posibilidad sería que no se llevara bien con gráficas integradas (ten en cuenta que me falla la integrada XDDDD), aunque lo que dices es muy posible también claro.
Yo no se mucho de eso, lo que tengo es una PC con procesador AMD con su tarjeta de video ATI y una laptop sin nada solo con Intel con i5 y en ninguna de las 2 funciona, por lo que veo ese juego solo funciona en W10 con grafica NVIDIA nada más
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Yo no se mucho de eso, lo que tengo es una PC con procesador AMD con su tarjeta de video ATI y una laptop sin nada solo con Intel con i5 y en ninguna de las 2 funciona, por lo que veo ese juego solo funciona en W10 con grafica NVIDIA nada más
A mi por ejemplo con una AMD, con gráfica integrada Ryzen, pero que usa una Radeon independiente, si me va el juego en W10.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Por la misma razón que a mí no me funciona con la Ati integrada, puede que por alguna incompatibilidad, por ser una gráfica integrada, por ambas cosas? XDD, piensa que el compañero usa una Ati independiente (dedicada y no integrada), y que a mi me falla la integrada pero no la dedicada, creo que pueden ir por ahí los tiros.
 

luska waste

descubridor de joyitas ocultas
Registrado
19 Dic 2023
Mensajes
7
tengo un problema con este juego espero que alguien me pueda ayudar lo instalo. y todo bien inicia pero en la pantalla de comienzo donde te salen opciones. salen los colores invertidos no se ve la pantalla solo las opciones pongo comenzar
Y por que a mi no me funciona ni en la PC ni laptop :c
cual version instalaste el repack o la del dvd si tienes problemas con una con la otra funcionara perfectamente
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Los colores invertidos seguramente se solucione con un wrapper, hay juegos que necesitan wrappers, y según la tarjeta gráfica de cada uno puede ser necesario uno, otro, o ninguno XDDD, al final de este mensaje hay una lista de wrappers que puedes probar, pero los más comunes y lo primero que deberías probar son dgVoodoo y DDrawcompat.
 
Arriba