Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RPG Inquisitor (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.200
JUEGO-PC-INQUISITOR-COVER.png
JUEGO-PC-INQUISITOR-01x450.png JUEGO-PC-INQUISITOR-02x450.png
El escenario de Inquisitor es el reino ficticio de Utherst, en el que los presagios de la Profecía de San Ezequiel (que predicen el fin del mundo) han comenzado a aparecer. El juego narra los esfuerzos de la Inquisición para luchar contra la herejía. El personaje principal, Maxmilian Conti, es un inquisidor que es enviado a la ciudad de Hillbrandt para investigar el asesinato de un comerciante local.

El jugador viajara por todo el mundo luchando contra monstruos por el camino, investigara crímenes contra Dios y el rey si encuentra evidencias contra el sospechoso, después de lo cual este podrá ser arrestado, torturado, y tras la condena, quemado en la hoguera. Sin embargo, es posible arrestar por error a inocentes si se encuentran pruebas falsas.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

Anderson Archangel

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
27
Hola como estás tengo un problemita con el juego (Repack) resulta que después de jugar un rato el juego me saca o... Me dice error runtime c++ y se sale pero por lo general me saca el juego después de jugar un rato.
Mi PC tiene Windows 10 x64 1gb de video y 4GB de ram. Dual core
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.200
El repack no tiene nada raro, ni siquiera updates, ese error puede darse por varios motivos, puede que el juego falle en Windows 10 (por viejo, como le pasa a otros juegos), puede que tengas que actualizar la librería, si lees por internet se exponen varias soluciones a ese error, te pongo un ejemplo.

Si el error es aleatorio guarda, guarda a menudo, si das con la solución no dudes en contárnosla y lo pondremos en el post principal, si el error es siempre en un sitio fijo entonces pásanos una salvada, indícanos como llegar al error y le echaremos un vistazo a ver si hay suerte.
 

Anderson Archangel

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
27
El repack no tiene nada raro, ni siquiera updates, ese error puede darse por varios motivos, puede que el juego falle en Windows 10 (por viejo, como le pasa a otros juegos), puede que tengas que actualizar la librería, si lees por internet se exponen varias soluciones a ese error, te pongo un ejemplo.

Si el error es aleatorio guarda, guarda a menudo, si das con la solución no dudes en contárnosla y lo pondremos en el post principal, si el error es siempre en un sitio fijo entonces pásanos una salvada, indícanos como llegar al error y le echaremos un vistazo a ver si hay suerte.
Bueno yo guardo constantemente la partida, pero me pareció raro porque cuando uno descarga el repack te dice;
Windows Vista/7/8/10.
Lo cual a mi entender no debería ocurrir ningún problema, en general es como si te pusieran timer al juego, que cuando se acaba se crashea la aplicación pero el juego tiene guardado automáticamente y yo que en momentos cruciales guardo también.
Lo único que no me gustó fue que seleccionas al enemigo y debes esperar a que ataque, no es como otros juegos que debes pulsar el botón del mouse y atacarlo cuantas veces quieras.
Mi PC tiene instalados todas las versiones de C++ Java Net framework y una aplicación llamada Xdiv
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.200
pero me pareció raro porque cuando uno descarga el repack te dice;
Windows Vista/7/8/10.
Porque el juego funciona en Windows 7/8/10, otra cosa es como funcione, igual que un juego de DOS con DOSBox también pone lo mismo (Windows 7/8/10) aunque el juego es de DOS, tienes que tener en cuenta varias cosas, la primera, no jugamos todos los juegos hasta el final, solo faltaría eso XDDDD, hacemos los repacks, ponemos fixes, updates y cosas y comprobamos que funcionan, pero no los jugamos hasta el final, la segunda, hay muchos juegos viejos que aunque funcionan en Windows 7/8/10 tienen problemas, algunos se solucionan con fixes, otros no tienen fixes (todavía), tu que parece sabes del tema (ya que dices que eres "fanático de la programación") quizá puedas solucionar alguno de esos problemas y ayudarnos a todos, y por ultimo, que un juego te tire al escritorio y las veces que te tira puede deberse a muchas cosas, puede depender de tu grafica, de tu windows, de los programas que tengas o no tengas instalados, y luego esta la opinion de cada uno, hay gente a la que no le molesta tanto y dice que es jugable, y hay gente a la que le molesta mucho y dice que es injugable, depende de tantas cosas, pero el juego en si funciona en Windows 7/8/10, y por eso pone eso.
 

Anderson Archangel

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
27
Porque el juego funciona en Windows 7/8/10, otra cosa es como funcione, igual que un juego de DOS con DOSBox también pone lo mismo (Windows 7/8/10) aunque el juego es de DOS, tienes que tener en cuenta varias cosas, la primera, no jugamos todos los juegos hasta el final, solo faltaría eso XDDDD, hacemos los repacks, ponemos fixes, updates y cosas y comprobamos que funcionan, pero no los jugamos hasta el final, la segunda, hay muchos juegos viejos que aunque funcionan en Windows 7/8/10 tienen problemas, algunos se solucionan con fixes, otros no tienen fixes (todavía), tu que parece sabes del tema (ya que dices que eres "fanático de la programación") quizá puedas solucionar alguno de esos problemas y ayudarnos a todos, y por ultimo, que un juego te tire al escritorio y las veces que te tira puede deberse a muchas cosas, puede depender de tu grafica, de tu windows, de los programas que tengas o no tengas instalados, y luego esta la opinion de cada uno, hay gente a la que no le molesta tanto y dice que es jugable, y hay gente a la que le molesta mucho y dice que es injugable, depende de tantas cosas, pero el juego en si funciona en Windows 7/8/10, y por eso pone eso.
Claro pero por eso pregunto porque quizas alguien tenga el fix y lo comparte, en caso de que el juego tenga esa falla común, por lo que estaba investigando también es incompatible la tarjeta gráfica, no es la primera vez pero es raro que ocurra.

La única solución que le veo para arreglar el problema desde mi punto de vista, es ripearle los sprites e imagenes, junto con los efectos de sonido y hacer un mismo juego con la misma temática sin bugs, ni errores de compatibilidad.

Yo teniendo los sprites, imágenes y efectos de sonido del juego "Inquisitor" inmediatamente me pondría a programar e incluso le añadiría cosas nuevas, porque ese juego me gusta pero lo que me choca es ese error molesto, por supuesto pondría el juego como fangame y le daría creditos también a la persona que se esforzó ripeando todo el contenido del juego "Inquisitor".
En mi opinión no incurriría en nada problemático porque le estas dando vida a un juego descontinuado y sobretodo seria gratis para la comunidad y lo que faltaría serían sus opiniones y sugerencias al juego.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.200
y lo que faltaría serían sus opiniones y sugerencias al juego
Pues mira, como opinión y sugerencia a la vez, el juego cuanto mas original sea mejor, si el fallo es que se cuelga demasiado deberías centrar los esfuerzos en que se cuelgue menos, si es que es posible y puedes hacer algún tipo de fix al respecto, pero por lo demás siempre es mejor que sea lo mas original posible, aunque claro, solo es una opinión y nada mas que una opinión XDD
 

Anderson Archangel

Desarrollador y fanático de juegos retro
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
27
Pues mira, como opinión y sugerencia a la vez, el juego cuanto mas original sea mejor, si el fallo es que se cuelga demasiado deberías centrar los esfuerzos en que se cuelgue menos, si es que es posible y puedes hacer algún tipo de fix al respecto, pero por lo demás siempre es mejor que sea lo mas original posible, aunque claro, solo es una opinión y nada mas que una opinión XDD
Claro, pero el caso reside en que yo no se hacer fix de momento... Me tocara aprender... xD
Pero uno nunca sabe quizas alguien ripee el juego "inquisitor" y necesite ayuda para crearlo desde cero y bueno ahí me tiene porque ese si es mi pasión, lo de crear fix. No se, pero me imagino que la gente que hace eso pasa por muchos dolores de cabeza. Hasta que hace el fix definitivo.
 
Arriba