Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Imposible descragar NBA JAM

Juanderman

Recién Llegado
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
1
Hola! lo primero pelicitarles por la iniciativa. LO segundo es que, aun intentandolo con varios equipos, caundo intento descragar NBA JAM me dice que es un archivo peligoroso y no se me descraga. GRacias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Eso nos pasa a muchos, a mi me toca muchas veces (y en muchos sitios) permitir la descarga una vez que ya se ha descargado, digamos que Chrome me pide permiso para escribir el archivo, según he visto y al parecer sucede mucho con archivos viejos o que no se han descargado durante mucho tiempo (no lo tengo muy claro XD), y para muestra un botón, he intentado descargar el juego y...

1.jpg

Solo hay que darle a Descargar, pero tranquilo, no pasa nada, ni tiene virus ni nada raro.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola @Juanderman

Este problema es muy común con archivos EXE. Estos archivos ejecutables que subimos aquí son simplemente archivos autoextraíbles que ejecutan una serie de comandos automáticamente para iniciar el juego.

Chrome y la mayoría de los navegadores modernos se quejan de este tipo de EXE porque no están firmados digitalmente, y por tanto, no pueden ser considerados archivos de una fuente legítima. Es por eso que estamos cambiando todos los EXE por RAR o ZIP, así no habrá ningún problema de este tipo.
 
Arriba