Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click Igor Objetivo Uikokahonia (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-IGOR_OBJ-COVER.png
JUEGO-PC-IGOR_OBJ-02x450.png JUEGO-PC-IGOR_OBJ-03x450.png

Buena aventura gráfica desarrollada por la empresa española Péndulo Studios. Juegas como Igor, un estudiante universitario. Deseas desesperadamente citarte con la chica de tus sueños, Laura. Desgraciadamente, parece que tu rival, Phillip, tiene más oportunidades con ella que tú.

La clase de Biología de la escuela va de viaje a la isla tropical de Uikokahonia, lo que parece una oportunidad perfecta para acercarte a Laura, pero, como no, no estás en la dichosa clase de biología. Debes encontrar el modo de enrolarte en el viaje. Por supuesto, también necesitas pagar de alguna manera el viaje.

A través de tus esfuerzos para meterte en el viaje te acabas viendo atrapado en un maligno plan donde unos ladrones pretenden hacerse con algo más de lo que parece...

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:

marcojr85

Recién Llegado
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
2
Buenas!

Estoy intentado ejecutar este juego pero no lo he conseguido.... La version de CD la he montado, he instalado el juego, y cuando ejecuto el archivo "LIGOR.EXE" me dice: "Este programa de configuracion solo es valido para tarjetas SoundBlaster y compatibles".

Con la version REPACK he tratado de ejecutarla montando la carpeta de instalacion en el DosBox que va incluido en el pack, pero al ejecutar el .exe me decia algo de WIN64....

Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias de antemano!!!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
La version CD solo te funcionara bajo dosbox (si el error te ocurre bajo dosbox será una mala configuración posiblemente), nunca bajo windows, el repack solo tienes que instalarlo y ejecutar el acceso directo que aparece en el escritorio o en el menú inicio, nada mas, no tienes que montar nada.

Lo que ocurre (lo acabo de probar, antes no podía XD) es que el exe (el acceso directo del escritorio) no funciona en Win10, si en Win7, pero no en Win10 (aquí se habla de ello), en un rato te lo subo arreglado, mientras y si quieres probar ejecuta el bat que hay en la carpeta de instalación en lugar del exe y veras que funciona.
 

marcojr85

Recién Llegado
Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
2
Acabo de probarlo y tienes razon, rula perfectamente!!

Llevaba mucho tiempo detras de este juego... habia probado varias versiones en ScummVM y nunca consegui hacerlo funcionar....

En cuanto me acabe el runaway 2 y 3 me pondre con este!!


Muchas gracias!!
 

Jahre

Recién Llegado
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
2
Hola!

Me lo he instalado con el repack, pero al ejecutarlo no hace nada... He probado a cambiar la config para que ejecute el programa como win7 (tengo win 10) pero tampoco, no se ejecuta... :S

p.d. Me ocurre lo mismo con el Hollywood Monsters
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Me lo he instalado con el repack, pero al ejecutarlo no hace nada... He probado a cambiar la config para que ejecute el programa como win7 (tengo win 10) pero tampoco, no se ejecuta... :S
Lo acabo de bajar y probar y funciona bien (Tengo Win10x64bits). No he tenido ningún problema para echarlo andar. Prueba a ejecutarlo desde el bat (IGOR.bat) de la carpeta raíz (donde se instaló el videojuego). Y prueba también a ejecutarlo con permisos de Administrador (puede ser que tengas limitaciones en C:\... ). Sí desde el .bat funciona, entonces, añades el ejecutable (.EXE) a la lista blanca del Anti-Virus. De pronto, eso es lo que se me ocurre...
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Con el Igor no se que puede pasar (esta arreglado y comprobado hace poco),al Hollywood Monsters le pasa esto, en breve se arreglara y se informara en el post del juego.

Hollywood Monsters arreglado!
 

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
¡Hola! hoy mismo he probado yo este repack del Igor y como a los demás no me funciona el exe, he tenido que inciarlo desde ese archivo en los archivos del juego.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Porque te lo has descargado de la web, estamos teniendo algún problemilla (que están resolviendo) con el ftp y no podemos "actualizar" los cambios que se van haciendo, mientras tanto te recomiendo que uses los links del foro para descargar los juegos (que van por Mega).
 
Arriba