Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Hydro Thunder (2001)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-HYDRO_THUN-COVER.png
JUEGO-PC-HYDRO_THUN-01x450.png JUEGO-PC-HYDRO_THUN-02x450.png

Esparcidos por las pistas hay íconos de impulso azules y rojos. Cuando se tocan, estos íconos permiten al jugador aumentar el impulso disponible. Los íconos de impulso rojos son más escasos que los íconos de impulso azules debido al hecho de que los íconos de impulso rojos dan más combustible de impulso.

Cuando un jugador tiene combustible de impulso, puede usar el botón de impulso para que el bote de un jugador alcance velocidades mucho más altas de lo que normalmente sería posible. También al impulsarse un jugador puede derribar otros barcos en el aire, una característica descrita por el juego como el Mighty Hull.

Otro aspecto del refuerzo es el Hydro Jump que se realiza al frenar y usar el botón de impulso. Cuando se combina con las numerosas rampas en las pistas, los jugadores pueden alcanzar atajos y coger íconos que normalmente no serían accesibles de otra manera.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
No sabia que el juego había sido originalmente lanzado para PC, aunque no lo puedo poner en pantalla completa. Por que? Tambien las imagenes estan mal.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
A que te refieres con que las imagenes estan mal? Lo acabo de probar bajo Windows 10 y me abre bien a pantalla completa y todo se ve bien.

Que grafica tienes?
 

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
Tengo un Ryzen 5 5600g con Vega 7. Las imagenes son de la version de Xbox 360 no la de PC.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Bueno, tampoco habrá tanta diferencia XDD, a ver si me acuerdo y las cambio.

Edito: Imágenes cambiadas

O sea, que tu grafica es integrada, no?, me da que es el mismo problema que tuviste con Ed Hunter, por lo que sea esa grafica no se lleva bien con ciertos juegos.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues una ATI 5600H (integrada) y una NVIDIA 1650 GTX (dedicada), pero por si te sirve, tanto el Ed Hunter como este me funcionan bien con la ATI integrada.
 
Arriba