Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Hoy estoy escuchando....

C

CuentaDesactivada

Guest
Tienen muy buenas rolas las chicas Bond, @bbypka.
Algo similar y que me encanta escuchar...


A mi sinceramente la música instrumental, el techno, el trance y el new age me fascinan...

 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Remember, Remember, the Fifth of November... uy creo que me liao XD
 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
¡Mitica banda, The Wailers @Voodoo!

Siii!! como curiosidad, esta canción de The Wailers fue censurada en Inglaterra, ya que no les gustaba que alguien extranjero cantara con insultos, la parte que dice "Hit me from the top, yuh (you´re) craze mother fonky " la ultima parte desaparece por arte de magia. Aquí tenéis la censurada:

Y de extra, una de mis favoritas de todos los tiempos del genero. Y ya me callo que como me suelte no paro :ROFLMAO: mas de 800 vinilos en mi casa me avalan:ROFLMAO:
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Siii!! como curiosidad, esta canción de The Wailers fue censurada en Inglaterra, ya que no les gustaba que alguien extranjero cantara con insultos, la parte que dice "Hit me from the top, yuh (you´re) craze mother fonky " la ultima parte desaparece por arte de magia. Aquí tenéis la censurada (...)
Que dato más curioso, no lo sabía. De hecho, lo desconocía por completo. ¡Qué bien, algo nuevo para aprender! ?
Gracias por la nota y rola... @Voodoo !
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Pues, bien... creo que hoy amanecí narcisista... xDDD (es broma) pues, me estoy escuchando a mí, jaja...
Soy un tipo muy inquieto y me gusta mucho aprender y experimentar consigo mismo (ponerme a prueba).
Es una forma de no aburrirme sólo creo yo, :p
Estoy subiendo a un canal de You Tube (que tengo por allí) algún material que había hecho años atrás... he iré subiendo más, Dios mediante...

 
Arriba