Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Hooligans

skumanoldschool

Neófito
Registrado
28 Sep 2021
Mensajes
11
hola, estoy experimentando eso varias veces, prueba a abrir la ubicacion del archivo y busca otro ejecutable, me funciono hasta ahora, creo que preparan los juegos para que vayan perfectamente, pero por tener otro windows , no se abre correctamente. usas Windows 10?
☢☢☢☢
 
OP
L

LukasMekua

Recién Llegado
Registrado
29 Sep 2021
Mensajes
2
hola, estoy experimentando eso varias veces, prueba a abrir la ubicacion del archivo y busca otro ejecutable, me funciono hasta ahora, creo que preparan los juegos para que vayan perfectamente, pero por tener otro windows , no se abre correctamente. usas Windows 10?
☢☢☢☢
Si uso Windows 10
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Este juego no funciona en Windows 10, aunque tiene puesto el DxWnd (quizá se puso por otro motivo, vete a saber XDDDD) no funciona, este mismo problema lo comenta mucha gente por internet, al parecer tiene algo que ver con la protección original (si, aunque usamos un crack XDDD), lo siento, pero habrá que esperar a ver si alguien saca algún fix o algo, o algún nuevo wrapper que lo haga funcionar (he probado todos los que se me ha ocurrido y nada).

De momento si queréis disfrutarlo podéis intentarlo en una máquina virtual (no digo que vaya a funcionar, pero por probar XD).
 
Arriba