Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Hocus pocus

capdefava

Recién Llegado
Muy buenas, llevo días buscando la versión completa del juego hocus pocus y no hay manera de encontrarla.

Me he descarregado el juego de varios sitios y solo encuentro la versión donde se puede jugar solo en el 1er episodio de 9 pantallas, pero los otros no.

Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Muchas gracias de antemano

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
No se cual será tu problema exactamente, si confundes el juego con otro, o si yo me equivoco que tambien puede pasar XDDDD, la version que tenemos aquí es la 1.1 registrada y permite seleccionar cualquiera de las cuatro pantallas/mundos o lo que sean, mira:

Version Shareware, solo permite jugar una pantalla, fijate que no permite que selecciones otra, y lo que dice al intentarlo:

Shareware1.png Shareware2.png

Y estas capturas son de la version que tenemos aqui, v1.1 registrada, que permite seleccionar cualquier pantalla/mundo:

Completo1.png Completo2.png

Como ves la version Shareware solo tiene activado "Time Tripping", en cambio la version 1.1 lo tiene todo activado.

OP
C

capdefava

Recién Llegado
Muchas gracias por la aclaración. Pues voy a volver a intentarlo y te comento. Y perdona por las molestias

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Ninguna molestia, si tenemos una demo como si fuera un juego completo está bien saberlo, pruébalo bien, yo creo que está completo, incluso las instrucciones hablan de que la versión shareware solo trae un "capítulo" y la completa cuatro, pero ya nos contarás.

OP
C

capdefava

Recién Llegado
Ya está solucionado, me deja jugar a todos los niveles.

EL fallo a sido mío, disculpen