Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Acción Hexplore (1998)

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
JUEGO-PC-HEXPLORE-COVER.png
JUEGO-PC-HEXPLORE-01x450.png JUEGO-PC-HEXPLORE-02x450.png

Situado en 1000 AD, el jugador explora el mundo como MacBride, el aventurero. Al principio en el juego estás unido a un grupo de tres miembros, un arquero, un guerrero y un hechicero. El jugador tiene que perseguir a Garkham, el mago negro, para liberar a compañeros de los personajes principales que fueron tomados como prisioneros.

El juego continúa la historia desde allí, y los personajes pueden dejar o unirse al equipo (un máximo de cuatro miembros) en misiones subsiguientes. La mayoría de los personajes son opcionales, lo cual significa que el usuario puede o no, reclutarles para búsquedas futuras.
El juego cuenta con más de 200 niveles con resolución de rompecabezas y combates, y permite hasta 4 jugadores en modo multijugador cooperativo. *Fuente Wikipedia

Es un juego que disfrute de pequeño con una vieja Pentium MMX 256 Mb de Ram y 4 Gb de espacio en el disco rigido y una placa de video de 32 Mb de Ram.

DESCARGAR REPACK (Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola @Andres1917 !

El antispam que usamos a veces da falsos positivos y te habia etiquetado como spam. Lo siento! Ya lo he solucionado. Gracias por el aporte. Gran juego!
 
OP
Andres1917

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
@SGTBarbone, no hay problema.
La segunda vez que lo subí ya era demasiado tarde y estaba cansado por eso aparece con tan poca gana. Hoy me dedico a editarlo un poco mas y subirle algunas imágenes mas de este gran juego de rol.

Saludos
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Gracias, lo estoy bajando a ver como es, podrías poner el idioma del juego?
 

XTremoss

Recién Llegado
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
3
Una consulta, no se encuentra en español no? tampoco hay parches q lo traduzcan no?, consulto porque lo jugue hace 14 años y me encantaba, en esee tiempo era muy chico y no se como lo entendia jaja
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Parece que si salio en español, al menos según esta imagen (o igual solo la caja estaba en español, vete a saber :LOL:).

882_Back.jpg
 
OP
Andres1917

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
Parece que si salio en español, al menos según esta imagen (o igual solo la caja estaba en español, vete a saber :LOL:).

Ver el adjunto 884
ahhhh lo 90s viejas epocas jajaja no se sabe mucho de esos años. No lo encontre en español ahora y tampoco lo jugue en ese entonces. Solo ingles ?‍♂️.
 

XTremoss

Recién Llegado
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
3
Parece que si salio en español, al menos según esta imagen (o igual solo la caja estaba en español, vete a saber :LOL:).

Ver el adjunto 884
Si por eso pregunte, se lo habian prestado a mi hermano en CD y estaba en español por eso, hace unos dias lo busque pero no lo encuentro por ningun lado con ese idioma
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
He hecho un par de búsquedas y tampoco lo encuentro en español. No creo que se tradujera, ya que en ninguna plataforma está disponible en español. Podría ser que hubiera algún parche no oficial que cambiara los textos, pero me extraña que hubiera desaparecido de la faz de la Tierra. Seguiremos buscando por si apareciera algo.
 

XTremoss

Recién Llegado
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
3
He hecho un par de búsquedas y tampoco lo encuentro en español. No creo que se tradujera, ya que en ninguna plataforma está disponible en español. Podría ser que hubiera algún parche no oficial que cambiara los textos, pero me extraña que hubiera desaparecido de la faz de la Tierra. Seguiremos buscando por si apareciera algo.
Muchisimas gracias, yo busque y hasta ahora el unico lugar que lo encontre en castellano en aca: Hexplore - PC - CD-ROM - Castellano el tema q solo es un blog o no se si lo venderan.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Siempre se les puede preguntar por si saben algo.
 
Arriba