Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Heroes of Might & Magic IV Complete (2002)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
JUEGO-PC-HEROES_MM4-COVER.png
JUEGO-PC-HEROES_MM4-01x450.png JUEGO-PC-HEROES_MM4-03x450.png

Después de los eventos de Heroes Chronicles: The Sword of Frost, Gelu, el líder de la Guardia Forestal de AvLee y portador de Armageddon's Blade, ataca a Kilgor, el Rey Bárbaro de Krewlod, en un intento de reclamar y destruir la Espada de Frost. Según lo predicho por una profecía, cuando Armageddon's Blade y la Sword of Frost chocan en la batalla, el resultado es una explosión masiva (conocida como Reckoning), que destruye el mundo de Enroth. Sin embargo, muchos de los habitantes del planeta escapan a través de misteriosos portales que aparecen durante el Reckoning que los lleva a otro mundo, llamado Axeoth, también el escenario de Might and Magic IX. Entre los refugiados se incluyen muchos de los héroes de entregas anteriores de la serie, y muchos regresan a sus antiguas costumbres poco después de llegar a su nuevo hogar.

El repack incluye el Heroes IV y las expansiones The Gathering Storm y Winds of War.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 (Multi5, incluye Español)
 
Última edición:

babyloniko

Recién Llegado
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
2
he descargado el repack, se instala correctamente, pero al abrir cualquiera, tanto juego base como expansiones se escucha pero se ve en negro el juego, conocéis alguna solución? he puesto compatibilidad con windows 7 y nada. Tengo Windows 11
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.188
A mi me funcionan bien bajo Windows 10, prueba este Wrapper (que te adjunto) a ver si te lo soluciona, tienes que copiar la dll dentro de las carpetas Heroes4GS y Heroes4WW (que están dentro de la carpeta de instalación), a ver si resulta.

Si no funciona siempre puedes probar con DDrawcompat o dgVoodoo.
 

Archivos Adjuntos

  • Wrapper_Heroes4GL_1.51.rar
    46,3 KB · Visitas: 27

babyloniko

Recién Llegado
Registrado
3 Ene 2023
Mensajes
2
A mi me funcionan bien bajo Windows 10, prueba este Wrapper (que te adjunto) a ver si te lo soluciona, tienes que copiar la dll dentro de las carpetas Heroes4GS y Heroes4WW (que están dentro de la carpeta de instalación), a ver si resulta.

Si no funciona siempre puedes probar con DDrawcompat o dgVoodoo.
Muchas gracias, con el DLL me ha funcionado sin problemas en Windows 11!:D:D
 
Arriba