Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Heroes of Might & Magic III (1999)

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Pues ni idea de lo que te esta pasando, pero he iniciado una nueva campaña para comprobar y tras pasar la misión 1 la segunda misión ya carga un mapa distinto, en las imágenes puedes ver el inicio de la misión 1 (primera imagen) y el inicio de la misión 2 (segunda imagen), todo esto probado bajo Windows 10 y con el wrapper instalado.

1.png 2.png

No puedo adjuntar la imagen porque he guardado encima sin querer XDDDD, pero en la primera misión, la zona de abajo a la izquierda (inicio de la misión 2) es agua y nieve, en cambio en la misión 2 como se ve en la imagen es tierra.
 
Última edición:

Casale

Recién Llegado
Registrado
10 Jun 2023
Mensajes
2
Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Sí, además tu ya empiezas con los dos héroes, cosa que a mi no me pasa. Yo también tengo Windows 10 pero yo el wrapper no lo instalé con las ansias de jugar. No se muy bien como va ni que es, pero se lo voy a instalar a ver si esto me resuelve el problema. Ya te cuento a ver cómo va! Muchas gracias!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Un wrapper es un archivo que traduce (no soy ningún experto, intento explicarlo fácil) ciertas llamadas/instrucciones "viejas" para los sistemas modernos, es lo que nos permite jugar a muchos juegos viejos, un ejemplo seria DDrawCompat o DGVoodo.

A mi sin el wrapper ni siquiera me funciona el juego, en la carpeta de instalación tienes el wrapper para instalar/desinstalar al gusto.
 
Arriba