Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Heroes of Might & Magic II Gold (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
JUEGO-PC-HEROES2_GOLD-COVER.png
JUEGO-PC-HEROES2_GOLD-01x450.png JUEGO-PC-HEROES2_GOLD-02x450.png

El final canónico de Heroes I da como resultado la victoria de Lord Morglin Ironfist. En los años siguientes, unificó con éxito el continente de Enroth y aseguró su gobierno como rey. Tras la muerte del rey, sus dos hijos, Archibald y Roland, compiten por la corona. Archibald organiza una serie de eventos que conducen al exilio de Roland. Archibald es declarado el nuevo rey, mientras que Roland organiza una resistencia. Cada alineación está representada por una de las dos campañas del juego. La campaña de Archibald presenta las tres alineaciones de ciudades "malvadas", mientras que la campaña de Roland presenta las tres alineaciones de ciudades "buenas".

En su mayor parte, Héroes II es en gran medida una revisión gráfica del primer juego. La jugabilidad en ambos juegos es la misma en cuanto a que el jugador construye su reino desde cero, asegurando recursos, ejércitos más fuertes, mejores generales, y luego usa esos activos para encontrar y derrotar a los oponentes capturando sus castillos y derrotando a sus ejércitos. Además del aspecto actualizado, Héroes II agregó muchas características nuevas como las facciones Nigromante y Mago, que se unen a las cuatro facciones originales (Caballero, Bárbaro, Hechicera y Brujo) del primer juego. Estas dos nuevas facciones también vienen con un ejército de criaturas y una ciudad temática que une a la facción, y las seis se dividen en el medio para tener 3 facciones "buenas" y 3 "malas".

DESCARGAR REPACK (Incluye expansión, Español, Traducción mejorada by asperet)
 
Última edición:

Damtre

Recién Llegado
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
2
Buenas tardes, esta caido , podrias hacer repack porfavor
 

Damtre

Recién Llegado
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
2
Muchas gracias, no esperaba tal velocidad!!! Me has alegrado el dia:LOL:
 

juegoretro

Recién Llegado
Registrado
24 Mayo 2021
Mensajes
3
Buenos días.
Cuando lo intento instalar windows me dice que hay un virus. (adjunto imagen: Screenshot)
A alguien más le pasa? ¿Puedo instalarlo sin peligro?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Puedes instalar tranquilo, es un falso positivo, y mas que eso, ese archivo (Editor.exe) no es mas que un bat reconvertido, en la carpeta exe original tienes el bat (que si lo sacas fuera, donde esta editor.exe) que funciona igual.
 

juegoretro

Recién Llegado
Registrado
24 Mayo 2021
Mensajes
3
Gracias. Ya imaginaba que no debía preocuparme, pero me quedo más tranquilo.
 
Arriba