Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Henris Hoar

Clavileño

Neófito
Registrado
14 Dic 2022
Mensajes
11
Hace como 5.000 años....en la revista PC Computers, o algo así, venía de regalo un juego de plataformas que se llamaba Henris Hoard y me gustaría llegar al final por que después de dedicarle miles de horas lo ubico que conseguía era caer por una cascada y morir en bucle, lo que te suponía empezar de nuevo.

Alguien tiene ese juego adaptado par PC.?
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Hace como 5.000 años....en la revista PC Computers, o algo así, venía de regalo un juego de plataformas que se llamaba Henris Hoard y me gustaría llegar al final por que después de dedicarle miles de horas lo ubico que conseguía era caer por una cascada y morir en bucle, lo que te suponía empezar de nuevo.

Alguien tiene ese juego adaptado par PC.?
 
OP
C

Clavileño

Neófito
Registrado
14 Dic 2022
Mensajes
11
Gracias VooDoo..
No tengo ni idea de lo que es un Rom, pero puedes visitar los sitios que te indíco tienes varias opciones de descarga.

He de decir antes que me lo digas, que otros juegos de ese foro, funcionan perfectamente en simuladores, pero ese no soy capaz de hacerlo funcionar.

Si le echarais un ojo y lo hicierais apto para PC os haria la hola haciendo el pino puente.
Creo que la mejor versión es la ultima que os pongo que fué revisada en 2019

Sitios de descarga:
World of Spectrum - Henry's Hoard
 
Última edición:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Iba a poner uno, pero... tu mismo lo has puesto, si descargas las versiones Bugfixed que has puesto solo tienes que hacer doble clic en la version que quieras jugar (al menos la de 1985 funciona bien).
 
OP
C

Clavileño

Neófito
Registrado
14 Dic 2022
Mensajes
11
No exactamente,
Hace falta un emulador Spectrum.
El juego arranca, pero no funciona ningún botón.

Soy incapaz de jugar con el....por eso lo de hacerlo compatible con PC igual que Abu Símbel Profanatión, que lo tenéis en esta web perfectamente adaptado a pc.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Ya veo, como lo tenia "asociado" al programa se me ejecutaba bien XDDD, bueno, te adjunto una versión de 1985, las versiones fixed no me acaban de ir bien, no se si por el tipo de rom o porque hay que toquetear las opciones del emulador, eso te lo dejo a ti XDDD, todo listo para ejecutar el bat y jugar, y te lo he dejado fácil (y con unas pequeñas instrucciones) para que puedas probar otras roms/juegos (que el emulador acepte claro) de forma sencilla.
 

Archivos Adjuntos

  • Henrys_Hoard.rar
    443,4 KB · Visitas: 3
OP
C

Clavileño

Neófito
Registrado
14 Dic 2022
Mensajes
11
Ahora si, muchas gracias...
Ahora los pokes para vida infinita.....he dicho pokes? No me lo puedo creer, hacía muchas lunas que no pronunciaba esa palabra. jajaja.

Si los encuentro os lo pongo aquí.
 
OP
C

Clavileño

Neófito
Registrado
14 Dic 2022
Mensajes
11
El poke para vidas infinitas es 35614.0

Pero adivina adivinanza donde es eso.....
 
Arriba