Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Aventuras Heart of Darkness (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HEART_DARKNESS-COVER.png
JUEGO-PC-HEART_DARKNESS-01x450.png JUEGO-PC-HEART_DARKNESS-02x450.png

Es el primer juego que tuvo una orquesta para hacer la banda sonora, pero debido a los retrasos, no logró ser el primero en ser lanzado con esta novedad. A pesar de que su público principal son niños, el juego muestra varias escenas de muerte y, además, es considerado uno de los juegos más difíciles. Andy (el jugador) deberá encontrar por sí mismo la manera de rescatar a su perro, una forma de volver casa, enfrentarse a sus miedos y entrar en el Corazón de la Oscuridad.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR WINDOWS 10 FIX (Algo más que un FIX, también es valido para Win7, aunque en Win7 puede no ser necesario)
 
Última edición:

Dante20

Miembro
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
33
Este juego lo he estado buscando durante años y no lo he encontrado y lo tienes aquí, gracias por el aporte
 

EvanStark

Recién Llegado
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
2
Hola, lo primero mil gracias por este juegazo... de mis mas recordados y queridos de la epoca de PSX.

Pero por desgracia, no consigo que funcione... lo ejecuto como Administrador, hace el intento de abrirse apareciendo fugazmente alguna pantalla, pero nada, desaparece y no ocurre nada mas. Alguna recomendación para hacerlo funcionar? obviamente tengo W10.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Despues de varias pruebas lo unico que me ha funcionado en Windows 10 es este parche, copias los archivos al directorio de instalación y ejecutas hode.exe, en el archivo hode.ini hay algunas cosas que podemos tocar:

Dificultad del juego:
# default difficulty when bypassing menu (2:easy 1:normal 0:hard)
difficulty=2

Lo rápido que van las animaciones:
# frame duration in milliseconds (original is 80ms, eg. 12.5hz)
frame_duration=70

Factor de escala (con xbr a mas grande pantalla mas pequeña, prueba a poner un 9 y veras)
# scaling factor for game graphics (base resolution is 256x192)
scale_factor=3

Calidad de los graficos (hay 3 a elegir, nearest es en teoría lo mas parecido al original):
# scaling algorithm for game graphics ('linear', 'nearest' or 'xbr')
scale_algorithm=xbr

Configurar pantalla completa:
# fullscreen display
fullscreen=true

"Widescreen" (el cambio que noto si se activa es que las barras laterales dejan de ser negras):
# widescreen (16:9)
widescreen=false

Parece que de momento es la única forma de hacerlo funcionar.

Edito: Repack actualizado con el fix hode!
 
Última edición:

EvanStark

Recién Llegado
Registrado
5 Jul 2021
Mensajes
2
Despues de varias pruebas lo unico que me ha funcionado en Windows 10 es este parche, copias los archivos al directorio de instalación y ejecutas hode.exe, en el archivo hode.ini hay algunas cosas que podemos tocar:

Dificultad del juego:
# default difficulty when bypassing menu (2:easy 1:normal 0:hard)
difficulty=2

Lo rápido que van las animaciones:
# frame duration in milliseconds (original is 80ms, eg. 12.5hz)
frame_duration=70

Factor de escala (con xbr a mas grande pantalla mas pequeña, prueba a poner un 9 y veras)
# scaling factor for game graphics (base resolution is 256x192)
scale_factor=3

Calidad de los graficos (hay 3 a elegir, nearest es en teoría lo mas parecido al original):
# scaling algorithm for game graphics ('linear', 'nearest' or 'xbr')
scale_algorithm=xbr

Configurar pantalla completa:
# fullscreen display
fullscreen=true

"Widescreen" (el cambio que noto si se activa es que las barras laterales dejan de ser negras):
# widescreen (16:9)
widescreen=false

Parece que de momento es la única forma de hacerlo funcionar.

Edito: Repack actualizado con el fix hode!
pufff muchísimas gracias bbypka, ahora si que funciona perfectamente... solo veo que la dificultad o controles no se pueden cambiar en opciones, pero la dificultad puede cambiarse desde el Hode, y los controles me parece bien como estan.

Lo dicho de nuevo, mil gracias^^
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
La dificultad del hode solo se aplica si activas que se salte el menu.
En el juego si entras en Dificultad para cambiarla parece que no funciona, pero si le das a la izquierda varias veces en el teclado acaba apareciendo la luz y te deja cambiarla.
 

Gabox

Recién Llegado
Registrado
20 Jun 2021
Mensajes
3
Buena el juego funciono bien hasta cierto punto y luego se cuelga y me saca cuando voy en la mission donde los amigos me dejan tirando para armar la guerra contra los corazones de la oscuridad ... Como haria para solucionar dicho error?
 
Arriba