Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Debate ¿Has visto 'The Angry Video Game Nerd'?

Alejodkr

Recién Llegado
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
6
Considero que es el tipo más genial o "guay" de youtube. La mayoría de sus vídeos son reviews de malos juegos de diferentes consolas (NES, SNES, N64, Commodore, Play Station 1, etc. Son algunos de ellos) pero también hace reviews de consolas, accesorios y hasta de buenos juegos. Sus antiguos vídeos son más de comedia de retrete pero si no te gusta, puedes revisar los vídeos más recientes (o revisa todos, no hay desperdicio alguno).

Si lo has visto, ¿cuál ha sido tu episodio favorito?, personalmente, mi favorito ha sido la saga de Castlevania (no es mala saga ni de coña). y si no lo has visto, échale un vistazo, de seguro te llevarás una buena sorpresa (y tal vez te de algunas ideas de qué videojuegos subir aquí).

Te dejo algunos vídeos, saludos.

 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Ya lo conocía pero gracias por dedicarle un post, se lo merece!

Uno de los mejores youtubers sin duda alguna. A mi me encanta su canal de cine (cinemassacre), me desorino!


giphy.gif
 
OP
Alejodkr

Alejodkr

Recién Llegado
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
6
Ya lo conocía pero gracias por dedicarle un post, se lo merece!

Uno de los mejores youtubers sin duda alguna. A mi me encanta su canal de cine (cinemassacre), me desorino!


giphy.gif

¡Gracias por responder a mí post!, ¿cuál episodio es tu favorito?
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
¡Gracias por responder a mí post!, ¿cuál episodio es tu favorito?
Difícil elección. Tiene vídeos de una calidad enorme. Por temática, uno de mis preferidos es el de la saga TROLLS.

 
Arriba