Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la piedra filosofal (2002)

rafamd01

Neófito
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
11
Muy buenas noches, por casualidad no sabreis donde pueda haber el juego de harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 verdad?
 

rafamd01

Neófito
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
11
Bua llevo mucho tiempo intentando buscar un enlace bueno de verdad pero no lo encuentro XD por eso preguntaba si no habia ningun enlace oculto por ahi :sneaky:
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Navegar por ciertas webs se vuelve en ocasiones un poco... peñazo, pero al final se consiguen los links, peor son otros sitios que tras 36 enlaces, botones y absurdeces acaba por no estar lo que buscas, no se si es lo que quieres pero es un juego de 2011 y no se puede traer aquí, esto es lo único con lo que te puedo ayudar, los enlaces directos, esa pagina sale de aquí, los enlaces suelen ser buenos y suelen ser lo que dicen, solo comprueba que estén todos en linea y descárgalos, al parecer ese repack contiene las dos partes del juego.
 

rafamd01

Neófito
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
11
muchas gracias pero creo que prefiero esperar a que metan los links de descarga que vosotros teneís mas control sobre los virus 😅
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Yo lo he probado (a la parienta le gustan estos juegos XD) y la lista que te he puesto no tiene ningun virus, eso si, van los 2 juegos juntos, yo me los he separado XDDDD.
 

rafamd01

Neófito
Registrado
6 Feb 2023
Mensajes
11
y con que los descargaste con el torrent? porque con los otros no me deja, yo creo que los han capado porque cuando le doy me lleva a otra página XD
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Te he pasado una lista limpia por privado, solo tienes que descargar los archivos de forma normal con el navegador.
 

GermanSito

Recién Llegado
Registrado
27 Oct 2022
Mensajes
1
Recuerdo hace un tiempo que alguien publico todo un pack de todos los juegos arreglados. Ya no los encuentro. Te dejaba hasta seleccionar mandos y resoluciones
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Pues si, en realidad los juegos eran los mismos, solo que incorporaban lanzadores personalizados, tan personalizados que incluían publicidad, y a ciertas personas solo les interesa eso por lo que se ve y retiro sus mensajes cuando se le pidió que quitara esa publicidad.
 
Arriba