Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HARRYP_PRISONER_AZKA-COVER.png
JUEGO-PC-HARRYP_PRISONER_AZKA-01x450.png JUEGO-PC-HARRYP_PRISONER_AZKA-02x450.png

Sirius Black, el hombre que traicionó a los padres de Harry ha escapado de la temible e impronunciable prisión de Azkaban. Por suerte para nuestro protagonista una amable legión de dementores se ofrece voluntaria para protegerle. Y si ellos no son fuerza suficiente, el nuevo profesor de las artes oscuras no parece tan incompetente como sus antecesores.

DESCARGAR REPACK (Multi, incluye español)
DESCARGAR CD (Multi, incluye Español)
 
Última edición:

Casualman

Recién Llegado
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
1
Hola buenas
Jugando harry potter y el prisionero de azkaban cuando llego en la primera clase a la zona del imp se queda congelado y no hace nada. Puedo moverme por la sala y lanzar hechizos pero el bicho no me tira los petardos para pasar la mision.
Gracias
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Estoy casi seguro que @Casualman juega sobre Windows 10. Hay varias formas de resolver el problema. La primera vez que lo jugué me pasó igual. Empecemos por la más sencilla. Al ejecutable del video juego (creo que era HP3.exe) proporciónale permisos de Admin (clic derecho sobre el ejecutable/en el menú desplegable seleccionar: Propiedades/ Pestaña: Compatibilidad y, en compatibilidad escoger: Modo de Compatibilidad con Windows XP - SP2/ Tildar las palomillas de: Ejecutar con una resolución de pantalla 640x480 y correr en modo de Administrador. Ahora sólo es de dar doble clic sobre el acceso directo. Si no funciona con esto, avisa porque habrá que dar algunos cambios en las opciones de configuración para que deje de pegarse en esa parte de HP3.
 

anahi

Recién Llegado
Registrado
28 Jul 2021
Mensajes
1
hola yo lo descarge pero dice que no hay archibos que hago
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No sé muy bien cuál es el problema (intenta explicarte un poco más, o añade alguna captura o algo), acabo de probar a descargarlo y se descarga y descomprime correctamente tanto del foro como de la web, puede que el archivo se te descargara mal (prueba a descargarlo de nuevo), o puede que tu versión de Winrar sea vieja y te dé error (hace falta la versión 5.50 o superior), o puedes probar a descomprimir con 7z.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Vaya juegazo! ojala los siguientes harry potter siguieran esta tematica y no esos shooters asquerosos
 

jesca

Recién Llegado
Registrado
4 Abr 2022
Mensajes
2
Buenas!

A mi me sucede exactamente lo mismo que a Casualman: no puedo avanzar porque el imp no se mueve. He hecho los cambios que propone CuentaDesactivada, pero no se ha solucionado :(

Alguna otra idea?

Muchas gracias!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Usando dgVoodoo se soluciona, voy a hacer algunas pruebas más y lo incluiré en el repack.

Edito: Añadido al repack el dgVoodoo (opcional) que soluciona el bloqueo del imp.
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Uh bien ahí, yo lo había dejado porque se colgaba el bichito, si ahora funciona... Mepa que lo retomo jajaja
 
Arriba