Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HARRYP_CALIZ-COVER.png
JUEGO-PC-HARRYP_CALIZ-01x450.png JUEGO-PC-HARRYP_CALIZ-02x450.png

El juego permite jugar con cualquiera de los tres protagonistas de la historia (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley).

A diferencia de otras versiones, en este juego no se podrá ir con total libertad por el castillo de Hogwarts, sino que el jugador se verá limitado a diversos lugares que tendrá que seleccionar en un menú aparte, y en cada uno se tendrá que pasar ciertos obstáculos y retos.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, español)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
NO se si podria compartir con vosotros aqui estas versiones. Gracias.
No veo porque no, no crees un hilo nuevo, como dicen las normas añade en los que ya hay tus aportes, y ya está, explicale a la gente en el mensaje lo que lleva tu aporte para que sepa que tiene de diferente y nada, eso, nosotros pondremos un link en el post principal para que se vea tu descarga y listo.

Eso en cuanto a compartirlos, en cuanto a si vamos a guardarlos... lógicamente no lo vamos a guardar todo, creo que si no hay diferencias notables no creo que guardemos algunas cosas, con lo que las descargas y el aporte duraran lo que dure el link que ponga el usuario (en este caso tú XD), si en algún momento quieres aportar algún menú o algo para "enriquecer algún repack", tampoco creo que pongamos pegas, aclaro que no vale todo, no vamos a añadir mods o cosas raras a los repacks, así como si es un menú que reescribe las claves de registro cada vez pues no se..., pero un menú sencillito para cambiar una resolución que de otro modo no se puede (sin publicidad eso si XD), o directamente los exes modificados (yo tengo un launcher para cambiar de exe) eso si seria de agradecer XDDD

PD: En los primeros posts se pide un texto, imágenes, etc..., pero en aportes así, que no son el primer post, no se pide nada, solo la descripción de lo que es y el idioma para que la gente sepa que va a descargar, nada más, así que puedes hacer esos mensajes lo bonitos (o feos XDDDDD) que quieras.
 
Última edición:

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Lo del lanzador que no me explique bien.
Como tu sabrás, muchos juegos clásicos utilizan el registro de Windows, para coger la información de idiomas, resoluciónes e incluso donde se guardan los archivos de configuración del juego, pacht.
Y esto es algo que en tus repack agregas y se crean si son necesarios.

Pues lo de crear un lanzador es para.
1. Que no necesite instalación. Pues el mismo lanzador, crea las entras de registro en caso de ser necesarias para el juego. Y actualizando las rutas desde donde se encuentra etc. Para precisamente hacer el juego 100% potable.
Además de poder cambiar la resoluciónes de estos juegos simplemente con un combo box. Ya sea por que el juego hace la selección de resolución, desde un archivo *. Ini *. reg, sustituyendo *. exe por qué la única forma de cambiar la resolución o aspecto es hack, editando el *. Exe del juego etc.

También lo de sincronizar las partidas guardas. Como sabrás los juegos más viejos lo guardan en la misma carpeta del juego. Hay no hay problema. Pero ya algo más del 2003 empiezan a guardarlo en la carpeta mis documentos.. Appdata.. Etc

Pues para conseguir que el juego sea portable. Tienes tu colección de juegos en un Almacenamiento externo, con tu biblioteca retro. Ya "instalados" y lo pongas en el pc que lo pongas, funcione sin tener que instalar. Además de llevar tus save siempre en el mismo sitio.

Que lo estoy haciendo a proyecto personal y ya tengo 35 juegos preparados y en perfecto funcionamiento. Más o menos arcaico, con código más o menos limpio, pero funcional.

De hay lo digo.
Además todo el código usado esta sin cifrar para que cualquiera puedo verlo, modificar etc. Es en LUA.
Estupendo. Lo dicho, no hay problema en que añadas las descargas al post principal.

En cuanto al proyecto que comentas, entiendo que es un lanzador/archivo independiente por cada juego, no? Similar a las versiones portables que en su día hicimos en CLABA.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si lo he entendido muy bien a la primera, como he dicho en otras ocasiones, estas cosas son "portables" que no son portables XD, pero lo que importa es que la gente disponga del juego, como se lo guarden o lo usen, cada uno verá después, hay gustos y preferencias para todo XDDD
 
Arriba