Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Arrastra tu imagen para posicionarla

Debate Gremlins (1984)

• Iniciador del tema Sidious
  • Start date
Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Buenas y clásicas noches,

Como ya sabréis, en el último episodio del podcast de ClásicosBásicos estuvimos hablando de los Gremlins, un gran film que marcó nuestra infancia/juventud. ¿Quién no habría querido recibir un mogwai como regalo de Navidad? Pero atención a las 3 reglas.

Abro este debate para que comentemos qué os gusta más (y qué no os gusta) de este clásico de la comedia-terror. También podemos compartir anécdotas y datos curiosos. Si no habéis escuchado nuestro podcast, aprovechad para poneros al día.

Y recordad, ¡no les déis de comer después de medianoche!

gremlins.jpg

X1N4

X1N4

Neófito
sos recapo @Sidious ! me encantaste en el podcast. he leido clarin y he visto que desean hacer una nueva parte!

Fue uno de los hitos cinematográficos de los 80, tuvo una segunda parte no tan memorable en 1990 y, poco a poco, la posibilidad de darle continuidad a la historia se fue extinguiendo. Pero como todo vuelve, los Gremlins podrían tener su chance de cautivar al público millennial y poner a latir fuerte el corazón de los nostálgicos treinteañeros.

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Éste, es mi favorito!

Ronald Reagan

Ronald Reagan

Neófito
Me ha gustado mucho la introducción con los cortes de la película. Seguid así! jejeje

OP
Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
sos recapo @Sidious ! me encantaste en el podcast. he leido clarin y he visto que desean hacer una nueva parte!
Me ha gustado mucho la introducción con los cortes de la película. Seguid así! jejeje
Gracias, hacemos lo que podemos. Nos gustaría tener un poco más de tiempo para hacer más podcasts (la vuelta a la rutina está siendo dura). A ver si se va animando gente y podemos ser más en las Charlas Claberas.

Alejodkr

Alejodkr

Recién Llegado
¿Dónde puedo encontrar los podcasts?

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff