Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Grandia 2 PC 2002

ambellof

Minerva
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
8
Hola! Buenos días, qué tal?

Disculpen, creen que pudieran conseguir y subir el juego solicitado?
Sacaron una versión Aniversario o Remasterizada, pero ese no! He buscado el que sacaron primero y no lo logré encontrar, solo esa nueva versión :(

De alguna manera que corra en Windows 10, por favor 🙏

Lo tengo instalado en mi otra PC viejita, pero ella ya no da para mas y lo quiero tener en mi otra PC, entonces no se que debería hacer, traslade el archivo pero me dice error al iniciarlo 😢 y no soy muy experta en ello

5107DP1HRNL.jpg
 
Última edición:

Killian Darkwater

!!!!Juega Fallout!!!!
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
45
Podrías jugar a la ROM original con un emulador de dreamcast, e encontrado una pagina para descargar la ROM del juego, pero nunca la e visitado y podría tener virus, si quieres te paso el enlace
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Google es tu amigo XDD, aquí lo tienes disponible para descarga directa, si es valido y luego lo compartes con todos nosotros (si lo subes como dicen las normas) estaremos encantados de guardarlo y de hacerle un repack (si procede y es necesario).
 
OP
ambellof

ambellof

Minerva
Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
8
Google es tu amigo XDD, aquí lo tienes disponible para descarga directa, si es valido y luego lo compartes con todos nosotros (si lo subes como dicen las normas) estaremos encantados de guardarlo y de hacerle un repack (si procede y es necesario).
Perfecto muchas gracias ♥ ya me lo estoy descargando (imagino que son todos los archivos que están allí xd). Cruzando los dedos para que funcione

P.D: mejor buscador que yo, si eres xd
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
En realidad solo tienes que descargar la ISO (1.2gb).
 
Arriba