Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Grand Theft Auto (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-GTA1-COVER.png
JUEGO-PC-GTA1-01x450.png JUEGO-PC-GTA1-02x450.png

Grand Theft Auto, también conocido como GTA, es un videojuego del tipo sandbox, en el que se entremezclan varios estilos de juego como la acción trepidante, la aventura y la conducción. Al principio del juego, podrás elegir entre ocho personajes, estos son: Travis, Kat, Nikki, Divine, Bubba, Troy, Kivlov y Ulrika. El personaje que se elija no afectará a la apariencia del protagonista, ya que será siempre el mismo personaje con jersey amarillo. El jugador también puede introducir un nombre. Esto servirá también para activar los trucos, introduciendo los códigos correspondientes.

El protagonista del juego es libre de hacer lo que quiera en cada una de las tres ciudades que componen los tres niveles de juego. Así, se puede robar coches, venderlos, atropellar, asesinar ciudadanos despiadadamente, etc. Lo que sea para conseguir puntos, también utilizables como dinero; reunir una cantidad fija de esos puntos es el objetivo final de cada ciudad. También puede hacer diferentes recados para los gángsteres de la ciudad, repartiendo paquetes, actuando como sicario y otros encargos especiales.

DESCARGAR REPACK (Incluye expansiones, Inglés/Español)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés/Español)
DESCARGAR CD (Expansión 1961, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión 1969, Inglés)
 
Última edición:

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Millones de Gracias bbypka por este excelente repack con todos sus MENUS y TEXTOS en ESPAÑOL , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
 

Athelorn

Recién Llegado
Registrado
2 Dic 2021
Mensajes
2
Hola.
No consigo iniciar el juego.
He probado poner en modo compatibilidad tanto el launcher como los distintos ejecutables del juego y nada... simplemente no entra.
Alguna sugerencia?
 
Arriba