Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Fernandog

Recién Llegado
Registrado
22 Jun 2021
Mensajes
1
Buenas noches... mi nombre es Fernando y entré al foro porque trabajo en computación al nivel de computadoras personales y mucha gente me pide que les consiga e instale juegos que en épocas pasadas supieron usar... me hablaron muy bien del espacio, así que espero aportar lo mío también si fuese posible. Gracias.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Bienvenido! Date un vuelta por el foro y diviértete, seguro que encuentras juegos entretenidos (y fáciles de instalar XDDD).
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Buenas noches... mi nombre es Fernando y entré al foro porque trabajo en computación al nivel de computadoras personales y mucha gente me pide que les consiga e instale juegos que en épocas pasadas supieron usar... me hablaron muy bien del espacio, así que espero aportar lo mío también si fuese posible. Gracias.
Bienvenido @Fernandog . Esperamos cualquier aportación a este proyecto. Cuéntanos un poco más. Cuáles son tus juegos clásicos favoritos?
 

kal

Recién Llegado
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
4
Hola muy buenas soy Javi, locutor del podcast MSDOS CLUB, como alguna vez entro en esta web y he descargado algún juego me presento a la comunidad de la Web.

Un saludo a tod@s y espero que disfrutéis de los videojuegos clásicos.
 

Teclillas

Recién Llegado
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
1
Hola muy buenas, acabo de entrar a bajarme un par de juegos y que menos que entrar a decir algo. La verdad es que me ha encantado el diseño de la web, pese a ser retro es muy modernilla y bien estructurada. Me encanta en serio, muy logrado.

Sobre mi, pues decir que soy made in spain del mediterraneo y me gusta mucho los PC. La época de msdos y windows98, lo que vendría a ser finales de los 90 es mi época favorita. Pero me gusta todo, de todas las fechas.

Ahora quería leer algo de reinos olvidados porque es algo que tengo pendiente. La lectura me cuesta, no sé si podré acabar alguna novela.
Y nada un saludo a todos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Pues se bienvenido, un saludo desde el mediterráneo (Valencia) también XD, pasa y diviértete, hay muchas cosas del tipo DOS y de los 90.
 

leitooh_z

Recién Llegado
Registrado
26 Jun 2021
Mensajes
1
La verdad es que es la primera vez que llego a esta página y me pareció super interesante lo que proponen desde el término "abandonware". Creo que debería apuntar a que todo lo que esté categorizado dentro de éste término debería ser libre tal como proponen en el inicio de la página.
Sobre el diseño me parece genial y ya he visto algunos juegos clásicos que tendré oportunidad de volver a jugar.
Entiendo la época de los 90-00 que en términos de videojuegos, fue la mejor desde el sentido de que se creaban sin un sentido de marketing para vender y ganar plata, si no que se hacía para que lo disfruten los jugadores.

Con un cordial saludo, me presento a todos mi nombre es Leonel. :)
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola y bienvenido Javi. Le he echado un oído a vuestro podcast y me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kal

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola y bienvenido @Teclillas . Veo que eres de los nuestros: del Mediterráneo y apasionado de los clásicos. Aquí disfrutarás como un enano jajaja

La época de msdos y windows98, lo que vendría a ser finales de los 90 es mi época favorita.

Los 90 fueron de lo mejor en muchos ámbitos. Aquellos maravillosos años!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Muy bien dicho @leitooh_z , si es lo que pensamos desde este humilde proyecto. Sería una auténtica lástima que tanto talento y disfrute se perdiera en el olvido, y por eso hemos creado esta web.

Sé bienvenido! Siéntete libre de escribir y opinar en los foros. Y por supuesto, rejuega las veces que quieras. ;)
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
931
Bienvenido!!!Espero que la web sea de tu agrado! Por curiosidad... que había en ese tupper???
 
Arriba