Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Gothic 4 (2010)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-Gothic4-COVER.png
JUEGO-PC-Gothic4-01x450.png JUEGO-PC-Gothic4-02x450.png

En Arcania: Gothic 4, encarnaremos a un humilde pastor, habitante de un pequeño pueblo pesquero, que sueña con ser rey. Todo por un motivo: el rey de Myrtana (territorio donde se desarrolla el juego), se ha convertido en un déspota y está cometiendo peligrosas atrocidades con su pueblo.

En comparación con los predecesores, la mecánica del juego se simplificó. Por ejemplo, solo hay tres hechizos disponibles (pero actualizables). El jugador es capaz de empuñar cualquier arma, ya que no tienen requisitos para las estadísticas. No hay profesores dentro del juego como en partes anteriores y todas las habilidades se pueden aprender mediante el uso del árbol de habilidades.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Genial aporte! Nunca jugue a esta iteracion de la saga gothic, le voy a dar duro! jajaja Gracias!
 

kabro

Recién Llegado
Registrado
10 Jun 2021
Mensajes
2
descarge el juego y al ejecutarlo me salto el antivirus el archivo rld.dll me dice que es malicioso
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues tranquilo es un falso positivo, todos los juegos se revisan en varios antivirus, pero estas cosas pasan, como veras el NOd32 que yo uso no detecta nada, crea una excepción en el antivirus (que no revise la carpeta de instalación) para poder jugar.

0.png
 

Anacronismo

Recién Llegado
Registrado
23 Jun 2023
Mensajes
2
Hola, necesito saber si esta versión del juego contiene lo mismo que esta otra que encontré en otra pagina:
Versión: ElAmigos Update 1.1.0.1433

Esta Versión Incluye:

Arcania: A Gothic Tale
Arcania: Fall of Setarrif

Necesito decidir cual descargar ya que la versión mencionada pesa 12.3 GB y si la versión de esta pagina es igual me ahorraría mucho espacio en mi disco ya que pesa mucho menos, se agradece la respuesta.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Este repack que tenemos aquí es solo el juego "base" u original, sin expansiones, de ahí la diferencia de peso entre este y la versión elamigos. espero que eso te ayude a decidir XD
 
Arriba