Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Gore: Ultimate Soldier (2002)

puken

A Disfrutar de los Videojuegos
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
9
JUEGO-PC-GORE-COVER.png
JUEGO-PC-GORE-01x450.png JUEGO-PC-GORE-02x450.png
A mediados del siglo XXI, el planeta cayó en ruinas mientras que las pandillas callejeras crecieron hasta convertirse en patrullas del terror, controlando los vecindarios y a veces ciudades enteras, En su desesperación por recuperar el poder, eI gobierno de Estados Unidos desarrolla un simulador de entrenamiento de combate sumamente avanzado, también conocido como Gore. Entra en el mundo de Gore, Enfréntate a las armas, tácticas del enemigo y entornos de combate más extremos que puedas imaginar. Conviértete en el Soldado supremo.

Minimo: Pentium II/Athlon 350/64 RAM/8X cd-rom/Tarjeta 3D Type TNT2
Recomendado: Pentium III/Athlon 500/128 RAM/16X cd-rom/Tarjeta 3D tipo Geforce
Windows 95/98/Me/2000/NT4/XP
700 MB de espacio en disco duro.Tarjeta de video 100%
compatible con OpenGL.Su sistema debe ser totalmente compatible
con DirectX 8.1 (incluido en este CD-ROM).

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición por un moderador:
OP
puken

puken

A Disfrutar de los Videojuegos
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
9
P.D. : Si hay alguna cosa fuera de lugar o algo que mejorar hacedmelo saber,gracias.
pregunta: los enlaces al juego los puedo borrar una vez lo guardeis vosotros o los tengo que dejar? (lo pregunto para saber el espacio que necesitare por cada post que haga de los juegos,)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Una vez digamos "Guardado" puedes eliminar lo que quieras, yo te diria que pones muchas imagenes, muy grandes y no muy bien puestas, asi que te explico, a nosostros nos vienen bien y nos haces un favor porque las usamos para la web (sin son lo suficientemente grandes y de calidad), pero aqui se retocara el mensaje para dejarlo algo mejor arreglado (para la vista) y hacerlo algo mas comodo (los datos), pero to no te preocupes, ya lo arreglamos nosotros, y a mi personalmente los requisitos minimos me sobran, hoy en dia datos como:

Windows 95/98/Me/2000/NT4/XP

700 MB de espacio en disco duro

Su sistema debe ser totalmente compatible
con DirectX 8.1 (incluido en este CD-ROM)
Creo que son innecesarios, pero si te hace ilusion ponerlo lo meteremos en un spoiler para que no moleste y quede al alcance de quien lo quiera.
 
Última edición:
OP
puken

puken

A Disfrutar de los Videojuegos
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
9
ok,perfecto entonces,gracias por las aclaraciones.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pero tu no te preocupes, son detalles nuestros, al estar la web procuramos usar imagenes con cierta calidad, y sobre todo del mismo tamaño, por eso cuando meteis imagenes de distinto tamaño o incluso de distinto formato (4:3 y 16:9 mezcladas) procuramos "unificarlas" para la web, y de paso dejamos el post del foro arregladito, si no tienen la suficiente calidad las cambiamos, si el cover es muy grande lo hacemos algo mas pequeño, y etc... pero no te preocupes, tu ayuda como puedas y nosotros aprovecharemos lo que podamos de lo que incluis.

Lo cual no quita que si haceis las cosas bien y a vuestro propio "estilo", como por ejemplo aqui que puedes ver 3 imagenes pequeñas del mismo tamaño que se hacen grandes al hacer clic, pero como ves esta todo bien cuadrado, bien puesto, etc... en esos casos intentamos respetar vuestro estilo, pero el caso de este mensaje tuyo por ejemplo, ,bueno, mucho "estilo" no tiene, doble caratula, imagenes de distinto tamaño y formato, alguna que no se ve muy bien, todo ahi metido ala, como si lo hubieras tirado desde lejos XDDDDD, ojo, no es ninguna queja, como digo vosotros "proponeis" y nosotros utilizamos lo que podemos, pero en un caso como este, pues si, sera arreglado, y espero que no te moleste.
 
OP
puken

puken

A Disfrutar de los Videojuegos
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
9
Entiendo, y para nada me molesta,por eso pregunto ,para poder aportar y que sea lo mas comodo posible para vosotros,y para nada me importa que lo cambieis a vuestro gusto(faltaria mas) ,es mas cuestion de poder compartir ,el merito no lo busco,pero si es cierto que hay algo de interes propio(yo comparto y puedo utilizar vuestro repack para jugar mas comodamente)..
Dicho esto, ya me fijare mejor en otros post para dejarlo mejor o si os va mejor os lo mando a vosotros con todo metido en un rar y colgado en mega y vosotros lo organizais.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Guardado y repackeado! ya puedes eliminarlo de tu cuenta, los links que se usan ahora son de nuestras cuentas, Mega para el foro y Mediafire para la web (donde ahora que el post del foro esta acabado y tenemos las imagenes arregladas voy a poner el juego).

Edito: Este juego tiene algo "curioso", cuando quiere no muestra resoluciones para cambiar, solo muestra la que esta usando, no he descubierto porque unas veces no muestra nada y porque otras si, asi que he añadido un "fix" widescreen por llamarlo de alguna forma XD
 
OP
puken

puken

A Disfrutar de los Videojuegos
Registrado
27 Ago 2023
Mensajes
9
si lo vi , pero pensaba que era algo de mi ordenador,se abre a pantalla completa pero se queda la imagen en 4:3
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Si se te queda a 4:3 es porque tienes mal configurada la grafica, tienes que configurar la "escala" para que estire la pantalla de los juegos.

Echa un vistazo a este mensaje y a los siguientes.
 
Arriba