Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Gobliiins (1991)

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
JUEGO-PC-GOBLIIINS-COVER.png
JUEGO-PC-GOBLIIINS-01x450.png JUEGO-PC-GOBLIIINS-02x450.png

Gobliiins 1 es la primera parte de la saga de videojuegos para PC. Formada por 4 títulos: Gobliiins (1991), Gobliins 2: El príncipe bufón (1992), Goblins 3 (1993) y Gobliiins 4 (2009).

Si hay un juego que nos hará reír a más de uno, ese es sin duda alguna, “Gobliiins”. Todos disfrutamos con la aventura y desventuras de tres simpáticos personajes que se pasaban haciendo tonterías la mayor parte del tiempo. Su misión será la de destruir a un malvado mago que atormentaba al rey Angoulafre con extraños poderes. Fue entonces cuando Oups, Ignatius y Asgard, partieron en la búsqueda de Amoniak, el citado mago. Cada uno de nuestros personajes del videojuego posee una habilidad concreta.

DESCARGAR REPACK (Versión CD, Instalar y jugar, Multi5)
DESCARGAR REPACK (Versión DISK, Instalar y jugar, Multi5)
DESCARGAR CD (Multi5, incluye español)
DESCARGAR ORIGINAL (Multi5, incluye español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Porque usar ScummVM con este juego y no DOSBox? Alguna mejora significativa?
 
OP
isalidi

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
No, simplemente fue el primero y el único que probé y con el único que puedo decir que funciona. Así que no puedo decir que sea mejor o peor que DOSBox lo siento.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Añadidos los repacks de la versión Disk y CD, por cierto, gracias por el aporte.

He eliminado la referencia a Scumm para que nadie se confunda y meta el repack en el Scumm XDDDD, espero que no te moleste, se ha usado DOSBox en lugar de Scumm, si no hay una clara ganancia es mejor así XDDD.
 
Última edición:
OP
isalidi

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
Perfecto. Gracias!
Edito: ya lo he probado con DosBox y deja elegir perfectamente el idioma y demás y va genial así que ¡a disfrutar!
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Gracias por el aporte @isalidi !

Un buen juego este gobliins, recuerdo haber jugado a los 3 primeros de la saga. El 3 para mi es el mejor, menudas risas!
 
OP
isalidi

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
de nada!! me lo puse el otro dia y que vicio no paras hadta que te lo pasas jejeje madre mia que pantallas mas míticas jejejeje
Gracias por el aporte @isalidi !

Un buen juego este gobliins, recuerdo haber jugado a los 3 primeros de la saga. El 3 para mi es el mejor, menudas risas!
Te has animado a pasartelo de nuevo?
 
Arriba