Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Gladiator: Sword of Vengeance (2003)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-GLADIATOR_SOV-COVER.png
JUEGO-PC-GLADIATOR_SOV-02x450.png JUEGO-PC-GLADIATOR_SOV-03x450.png

Este juego te lleva a los tiempos antiguos de Roma, aquí serás elegido por los Dioses para restaurar la gloria del Imperio. Es el 106DC, y el Imperio Romano está en terrible decadencia. El emperador Arruncio ha puesto de rodillas a la poderosa Roma; guerras malvadas, hambruna y plaga son parte de la vida cotidiana. Para mantener la mente de los ciudadanos fuera de su miseria, Arruncio planea los deportes de sangre más elaborados jamás presenciados. Comenzarás aquí como un esclavo, luchando en las fosas de gladiadores... donde comenzarás una revolución y desafiarás al propio Emperador.

El juego tiene muchas armas diferentes del período seleccionado, incluido un hacha. En el proceso, el héroe tendrá que enfrentarse a una variedad de enemigos, por ejemplo, guardias, criaturas míticas. El protagonista también puede realizar ciertas acciones: saltar, abrir puertas, tirar de palancas. También se proporcionan acertijos sencillos, como encontrar la llave de la puerta, para una variedad de procesos. Además, el juego cuenta con batallas con jefes fuertes, fatalities y videos de historias.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español/Inglés)
DESCARGAR DVD (CD1 & 2 unidos por comodidad, Español/Inglés)
 
Última edición por un moderador:

InterPlus

Neófito
Registrado
12 Ago 2023
Mensajes
16
Hola a todos , tengo una duda con este juego ¿la versión subida tiene voces en Español o solamente subtitulos en español y voces en Ingles...? es que he visto videos de la version de PC Y APARECE COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL .



Muchas gracias por toda ayuda.

!!! SALUDOS !!!;)
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
La versión que tenemos es de Solo textos en español.
 
Arriba