Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Get Medieval (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
JUEGO-PC-GET_MEDIEVAL-COVER.png
JUEGO-PC-GET_MEDIEVAL-01x450.png JUEGO-PC-GET_MEDIEVAL-03x450.png

El padre de la guerrera Kellina fue asesinado por un dragón gigante que aterroriza al reino y habita en una mazmorra protegida por sus secuaces. Kellina y sus amigas se embarcan en una búsqueda para matar al dragón.

En realidad estamos ante un mata mata mata y no mueras, un clon/remake/revisión de Gauntlet con tres modos de juego, La caza del Dragón, Mazmorras al azar y Mazmorras Diseñadas con cuatro niveles de dificultad. Cuatro personajes para elegir que difieren solo en velocidad y fuerza. Los jugadores pueden encontrar mejoras de Ataque y Defensa, mejoras que se pierden cuando muere su personaje. Además existen hechizos que generan beneficios al personaje y maldiciones que pueden debilitarte al encontrarte con la Bruja, al abrir un cofre o avanzar por la mazmorra. Existe también un ladrón muy rápido vestido de negro que si consigue tocar tu personaje te quitara el aumento de arma o armadura de forma aleatoria. La caza del Dragón contiene 40 niveles distintos, cada 5 niveles cambiaran los colores de la mazmorra y se luchará contra un Jefe Principal que aumentará de dificultad a medida que se avance en la caza del Dragón.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lnk
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
No se si esto debería estar aquí o en Peleas / Lucha como un Hack & Slash, alguien lo tiene mas claro que yo? XDD
 

lnk

Recién Llegado
Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
3
Hola! Genial aporte de este juego que no lo veía desde crío. Viene por defecto el Wrapper de DDraw. Acabo de leer un poco sobre ello en el foro. Pero aparte de que la navegación por los menús del juego no es buena, hay elementos que no aparecen bien en la selección de personaje entre otras cosillas, el mayor problema son los enemigos que me parecen como cuadrados negros o con una textura del terreno. Se podrá arreglar? Gracias. Un saludo.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Prueba a desinstalar el DDrawcompat (hay un bat en la carpeta de instalación para ello) y pon el dgVoodoo a ver que pasa.
 

lnk

Recién Llegado
Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
3
Arreglado. El dgVoodoo no me ha funcionado (tampoco sé si lo instalé bien), tiraba un mensaje de error en el que pedía dDraw. Pero he probado con cnc-ddraw en su última versión y va perfecto. Arreglados menús, texturas de enemigos y todo. Gracias.(y)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Pues pistonudo, XDDD, estas cosas pasan, según que gráfica pues..., me alegro de que lo hayas arreglado.

Para instalar dgvoodoo hay opciones, pero para estos casos tienes que copiar en la carpeta de instalación el archivo dgVoodooCpl.exe y el contenido de MS\x86 (para juegos DDraw) o el contenido de 3Dfx\x86 (para juegos Glide).
 
Arriba