Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Game Over... Definitivo?

Si fuera real, comprarías algo así?

  • Si, sin dudarlo, sería la experiencia definitiva.

    Votos: 0 0,0%
  • Estamos todos tontos?

    Votos: 2 40,0%
  • Mejor me callo, porque para decir burradas.

    Votos: 1 20,0%
  • Que paren el mundo (solo una milésima de segundo) que yo me bajo aquí.

    Votos: 2 40,0%

  • Votantes totales
    5

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
El fundador de Oculus inventa un casco de realidad virtual que te mata (de verdad) si mueres en el juego.

O dicho de otra forma, "El fundador de Oculus inventa un dispositivo que no va a comprar nadie" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Espero, supongo, imagino XDD, que será una inocentada, con mucho retraso, o con mucho adelanto XDD, es indiferente, pero si es real... Estamos tontos? (la especie humana), bueno, que pregunta más tonta, mejor no la respondáis XDDD, o el mundo se ha ido a la mie*** mientras dormía? XDDDDDD, solo un "genio" (del humor malo XDDDDDDD) podía perder el tiempo con algo así con la de problemas y cosas que hay por solucionar y por inventar, y me refiero solo a los videojuegos XDDDDD, pero quien narices sería tan..., tan, así en general, tan..., XDDD, de comprar algo así?

Como método para "regular" la población no tiene precio, desde luego, quien se ha pasado un juego por completo sin que le mataran absolutamente nunca? y dos? XDDD
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
933
Para que que pagar tanto si se puede bajar a la calle, cada uno con una espada y batirse en duelo hasta la muerte??
Los de oculus exageran...
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Aún te lo venderán a precio de oro por la innovación. Vaya innovación morir... :unsure:
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Bueno, con pedir un mini crédito solucionado, total, si el cacharrillo funciona no lo vamos a pagar :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
El fundador de Oculus inventa un casco de realidad virtual que te mata (de verdad) si mueres en el juego.

O dicho de otra forma, "El fundador de Oculus inventa un dispositivo que no va a comprar nadie" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Espero, supongo, imagino XDD, que será una inocentada, con mucho retraso, o con mucho adelanto XDD, es indiferente, pero si es real... Estamos tontos? (la especie humana), bueno, que pregunta más tonta, mejor no la respondáis XDDD, o el mundo se ha ido a la mie*** mientras dormía? XDDDDDD, solo un "genio" (del humor malo XDDDDDDD) podía perder el tiempo con algo así con la de problemas y cosas que hay por solucionar y por inventar, y me refiero solo a los videojuegos XDDDDD, pero quien narices sería tan..., tan, así en general, tan..., XDDD, de comprar algo así?

Como método para "regular" la población no tiene precio, desde luego, quien se ha pasado un juego por completo sin que le mataran absolutamente nunca? y dos? XDDD
a ver, yo lo veo bien, cada uno está en su derecho de cometer toda clase de estupideces con su dinero (siempre y cuando no afecten a los que tenga alrededor) y este es un buen ejemplo 😂
 
Arriba