Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

3ª persona Freedom Fighters (2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-FREEDOM_FIGHT-COVER.png
JUEGO-PC-FREEDOM_FIGHT-01x450.png JUEGO-PC-FREEDOM_FIGHT-03x450.png

En una historia alternativa, la Unión Soviética finaliza la Segunda Guerra Mundial dejando caer la primera bomba atómica sobre Berlín, redefiniendo asi la historia. Como resultado de ello, la Unión Soviética nunca se disolvió. Utilizó su nueva influencia para ampliar el Telón de Acero a través de toda Europa y la mayor parte del Medio Oriente. Los soviéticos envían "asesores militares" a todo el Tercer mundo, teniendo éxito en la colocación de misiles nucleares de medio-alcance en Cuba, lo que estableció la etapa de la invasión de los Estados Unidos.

Los fontaneros y hermanos Christopher y Troy Stone están trabajando en el apartamento de Isabela Angelina, la líder del grupo antisoviético "Advertencia contra los rojos", cuando repentinamente aparecen helicópteros volando por las calles y disparando a los edificios. El apartamento se llena de soldados soviéticos. Troy es tomado prisionero por los soviéticos por equivocación, considerándolo novio de Isabela, sin embargo, los soldados no logran encontrar a Chris. Este es rápidamente reclutado por el Sr. Jones, a quien rescata de las manos de un oficial soviético. Mr. Jones lo lleva, junto con un locuaz hombre llamado Phil Bagzton, a un escondite en el cavernoso sistema de alcantarillado por debajo de las calles de la ciudad.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición por un moderador:

mastersenseye

Miembro
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
54
que casualidad.......uno de mis primeros juegos de guerra en my pc este juego hay que jugarlo y sinceramente muy muy dificil tienes que ser muy rapido con el raton
 
Arriba