Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RPG Final Fantasy VIII (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-FFVIII-COVER.png
JUEGO-PC-FFVIII-01x450.png JUEGO-PC-FFVIII-02x450.png

Esta octava entrega de la serie, a diferencia de la anterior, usa personajes enteramente realistas dejando parcialmente de lado los elementos fantásticos de la serie y es también uno de los pocos títulos que se aleja del esquema de jugabilidad de la serie, ya que los personajes aumentan su poder a través de la acumulación de magias. Además, no dispone del atributo de puntos de magia, ya que tiene un nuevo sistema de lanzamiento de hechizos mediante extracción a los enemigos.

A diferencia de otras entregas de la serie, Final Fantasy VIII no depende del aumento de nivel para hacer más fuertes a los personajes, sino que en vez de eso, conforme vayamos obteniendo magias más poderosas y las vayamos equipando a nuestros personajes, estos aumentarán sus parámetros. Así mismo, las invocaciones en esta ocasión también podrán ganar experiencia y subir de nivel.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD0 CD1 CD2 CD3 CD4 (Español, para que las isos funcionen han de estar montadas en la primera letra/unidad de CD)
 
Última edición:

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Que ganas de darle!
 

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
buenas una pregunta como se hace para seguir cuando te marca cd2? hay me quedado atascado muchas gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Eso te pasa con el repack, o con el DVD? donde lo has instalado, en Archivos de programa?

Aparte de lo que sea, mira a ver si puedes zipear y adjuntar los saves para probar.

Edito: Aunque sin confirmación me imagino que lo que ocurre es que instalaste el juego en Archivos de Programa, y ahí el bat no realiza bien su trabajo, prueba a instalarlo en otro sitio fuera de Archivos de Programa, debería funcionar.
 
Última edición:

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
Eso te pasa con el repack, o con el DVD? donde lo has instalado, en Archivos de programa?

Aparte de lo que sea, mira a ver si puedes zipear y adjuntar los saves para probar.

Edito: Aunque sin confirmación me imagino que lo que ocurre es que instalaste el juego en Archivos de Programa, y ahí el bat no realiza bien su trabajo, prueba a instalarlo en otro sitio fuera de Archivos de Programa, debería funcionar.
buenas noches perdon por tardar en contestar e tenido mucho trabajo,el fallo es en el repack que no me deja avandar mas del cd1 este es el archivo del save,¿asi te vale?muchas gracias esta instalado en programas file y ahi una carpeta que pone final fantasy viii
 

Archivos Adjuntos

  • save01.rar
    2,7 KB · Visitas: 1
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues nop, no pasa del cd2, parece que el invento de hacer una sola iso solo funciona mientras se juega al cd1, una pena, el caso es que creo recordar que en Windows 7 si funcionaba, aunque no podría jurarlo XDDD, en Windows 10 lo que parece ocurrir es que el juego ignora la clave de registro que le dice que busque el cd en W: (donde lo monta imdisk), le da igual lo que ponga, él sigue buscando los archivos en la primera unidad de cd, en fin, a ver si para probarlo puedo echar mano al pc de la niña cuando vuelva de vacaciones XDDDDD

Habrá que eliminar el repack y la imagen de DVD y subir las imágenes en cds, tal y como eran, porque si no parece que no hay forma de que tire (lo he probado con la iso del cd2 y tu salvada y funciona perfectamente).

Estoy preparando las isos, a ver si las subo en un rato (todo lo más mañana), aunque tu instalación debería servir (a mí me ha valido), sería recomendable reinstalar con los discos (guarda el save), si vas a usar la instalación del repack saca un acceso directo a FF8.exe (no uses JUGAR.exe), y para que funcione la imagen debe estar montada en la primera letra de la unidad de CD.

Edito: Listo, imágenes de cd disponibles.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Repack "apañao" XDDD, hay que salir del juego para "cambiar de CD", si ya sé, no es lo más "elegante" XDDD, pero a falta de un crack funcional es lo más práctico para no ir montando/desmontando, he añadido un lanzador para que sea más cómodo, y he dejado también en el menú de inicio accesos directos para iniciar directamente cada CD.

000.png
 
Arriba