Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Final Doom (1996)

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
JUEGO-PC-FINAL_DOOM-COVER.png
JUEGO-PC-FINAL_DOOM-01x450.png JUEGO-PC-FINAL_DOOM-02x450.png

Versión especial del juego con 64 niveles creados para la ocasión, divididos en dos episodios: The Plutonia Experiment y TNT: Evilution, los hechos del juego se encuentran ubicados después de Doom 2 y la dificultad es mayor.

En The Plutonia Experiment, tras la catastrófica invasión del Infierno a la Tierra, los gobiernos del mundo deciden tomar medidas contra cualquier invasión futura posible, sabiendo que los poderes del Infierno aún permanecen fuertes. La UAC es fundada nuevamente bajo una dirección completamente nueva (los viejos administradores e inversionistas estaban todos muertos de cualquier manera) y pretende desarrollar herramientas que puedan prevenir las invasiones demoníacas.

En TNT: Evilution, la UAC una vez más trata de desarrollar y experimentar con la tecnología de puertas dimensionales. Establecen una base en Ío, una de los satélites de Júpiter, con un sólido destacamento de marines espaciales para su protección. Los marines hacen bien su trabajo: cuando la primera puerta experimental es abierta, aniquilan a las fuerzas del infierno. La investigación continúa con más confianza y todas las medidas de seguridad se concentran en el portal.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Guardado y repackeado, te ha faltado poner el idioma, pero ya has hecho más que muchos, gracias por el aporte!
 
OP
Fox Man

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
Disculpen, tengo una pregunta, pido disculpas por publicarla aquí porque busqué un foro de preguntas y no lo encontré.
¿Hacen repacks de cualquier cosa o solo juegos de pc?
La cosa es que hay un juego arcade que quiero jugar, pero requiere un emulador especial (Sega model 3) así que quisiera saber si es que hago su respectiva entrada también le harían repack o por no ser de pc siempre no.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.195
Lo primero habría que ver donde se podría subir eso, en la sección de juegos de PC desde luego no, si es un emulador no tiene cabida en la sección juegos de pc..., en emuladores tampoco tenemos sección específica para estas cosas, lo comentare a ver si procede crear una sección nueva, la verdad es que no sabría dónde ponerlo, así que, mientras lo comentamos y a título personal, pásame por privado lo que tienes (Emulador y juego/s) y le echaremos un vistazo a ver si se puede hacer algo.
 
Arriba