Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Fallout: New Vegas (2010)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
JUEGO-PC-FALLOUT_NV-COVER.png
JUEGO-PC-FALLOUT_NV-01x450.png JUEGO-PC-FALLOUT_NV-03x450.png

Se creía que el juego sería una secuela o un complemento de su antecesor en la saga, Fallout 3. Se trata, no obstante, de un juego con una trama aislada de la historia de Fallout 3, aunque la misma está estrechamente relacionada con las tramas del Fallout original y Fallout 2, y posee algunos elementos en común con estos últimos.

Fallout: New Vegas tiene lugar durante el año 2281, cuatro años después de los sucesos de Fallout 3 y 204 años después de la "Gran Guerra" de 2077. El juego se desarrolla en la ciudad de New Vegas (una post-apocalíptica Las Vegas) y en el Desierto de Mojave. A diferencia de la mayoría de ciudades presentadas a lo largo de la saga, Las Vegas y sus alrededores no recibieron un ataque nuclear directo, por lo que los edificios permanecen intactos y la mutación de sus habitantes es mínima.

La región está dividida en varias facciones. La República de Nueva California o NCR (por sus siglas en inglés), la Legión de César y las facciones de New Vegas están en guerra y buscan el dominio sobre la ciudad. Algunos puntos del mapa del juego importantes son: la Presa Hoover que suministra energía a la ciudad, el Campamento McCarran (antiguo aeropuerto y principal fortaleza de la NCR), "El Fuerte", campamento central de la Legión, el búnker de Hidden Valley (única ubicación de la Hermandad del Acero) y la planta de energía solar Helios One (una instalación perteneciente a la empresa de producción de energía Poseidon Energy cuya primera aparición data de los primeros Fallout).

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 (Incluye los DLC's, Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Grandisimo aporte maestro!

El mejor de la saga sin duda alguna. Juego completisimo donde puedes perderte horas y horas en la gran New Vegas. Una historia rica, una mejora en la jugabilidad, introduccion de estrategias, mas toque de rol que su predecesor y una gran variedad de peligros hacen de este juego el mejor de la saga.
 

naminet

Recién Llegado
Registrado
22 Mayo 2023
Mensajes
2
hola me acabo de descargar fallout new vegas y al intalar me pide un disco pero no lo tengo como consigo el disco requerido o el archivo para poder continuar
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Podrías especificar el error que te da o poner una imagen del mismo? Aunque imagino que el problema es que te faltan archivos por no haber descargado todas las partes, para que el juego se pueda instalar necesitas descargar todas las partes (4), tenerlas juntas en la misma carpeta y entonces descomprimir (si descargas desde la web solo tendrás que descargar 1 archivo, en la web NO esta en partes, en el foro si dadas las limitaciones de Mega), total, que al descomprimir tienes que tener estos archivos:

00.png

Si te falta alguno es normal que al instalar te de el error:

01.png
 
Arriba