Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Táctico Fallout 2 (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-FALLOUT2-COVER.png
JUEGO-PC-FALLOUT2-01x450.png JUEGO-PC-FALLOUT2-02x450.png

Fallout 2 es un videojuego de rol perteneciente a la saga Fallout y desarrollado por Black Isle Studios, fue publicado por Interplay el 30 de septiembre de 1998. Se trata de un título de rol post-apocalíptico como todos los de la saga Fallout. El juego toma lugar en el año 2241, 80 años luego de los sucesos de Fallout.

Cuenta la historia del descendiente del héroe de la primera entrega, el cual emprende una búsqueda para salvar a su tribu del hambre y los efectos de las Tierras Baldías, para lo cual debe conseguir un G.E.C.K (Garden of Eden Creation Kit).

DESCARGAR REPACK (Inglés/Español, incluye traducción Clan Dlan de forma opcional)
DESCARGAR CD (Inglés)
 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
Añado dos cosas que me parecen interesante (en caso de que no se encuentren dentro del aporte o repack).
1.- Parche no oficial que corrige una serie de bugs en el juego (créditos a killap autor del parche):
Link1
2.- Expansión no oficial en inglés (Fallout 2 Restoration Project) (créditos a killap autor de la expansión): Link2
Nota: echando un ojo en Clan DLan veo que la expansión no official no cuenta con traducción (no sé, no vi descripción de ella). Esta expansión es un proyecto que nació en 2008 por parte de este chico (para ese entonces) pongo a disposición las últimas versiones o revisiones que él realizó pues, en la red o no hay enlaces disponibles o están desactualizados a versiones anteriores.
 

CaraMob323

Recién Llegado
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
1
Hola, buenas. Mi juego funciona de lo mejor exepto por el hecho de que cuando intento cargar una partida me dice: "Error cargando juego, Imposible cargar juego" Este fallo me impide disfrutar el juego asi que gustaria que me dijieran como resolverlo. Gracias de antemano
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Acabo de probarlo bajo Windows 10 y guarda y carga correctamente, no sé que windows usas, ni si estás usando el repack o la iso, pero prueba a instalarlo fuera de Archivos de Programa, si es que lo has instalado ahí (aunque a mí me ha funcionado bien).
 

AMN

Recién Llegado
Registrado
12 Ene 2023
Mensajes
1
acabo de encontrar un error que me impide iniciar el juego tras cerrarlo por primera vez, cada vez que intento jugar se inicia la cinemática de inicio pero luego el juego se cierra y me toca volver a reinstalar el juego cada vez
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Echa un vistazo a esto, quizá te falte algo, o algo mal tienes en el pc, a mi me funciona bien tanto en Windows 7 como en Windows 10.

Si lo has instalado en Archivos de Programa prueba a instalarlo en otro sitio que no sea dentro de Archivos de Programa.
 
Arriba