Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vehículos F-22 Air Dominance Fighter (1997)

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
JUEGO-PC-F22_AIR_DOMINANCE_FIGHTER-COVER.png
JUEGO-PC-F22_AIR_DOMINANCE_FIGHTER-01x450.png JUEGO-PC-F22_AIR_DOMINANCE_FIGHTER-02x450.png

F-22 Air Dominance Fighter es un videojuego de simulador desarrollado por Digital Image Desing y publicado por Ocean Software para PC Windows 95 en 1997. El juego simula el caza furtivo F-22 Raptor. Fue precedido por EF2000 y fue sucedido por F-22 Total Air War. Una expansión, Red Sea Operations, fue lanzada en agosto de 1998.

DESCARGAR CD (Multi5, incluye Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.201
Este juego no se puede instalar en S.O. de 64 bits, tienes que instalarlo en una maquina virtual y sacar los archivos, de todas formas he sacado los archivos y he probado con dgVoodoo, nGlide, Qemu... y no he conseguido hacerlo funcionar bien, por eso no he hecho un repack.

Si quieres probar algo intentalo con VmWare, yo con VmWare ni lo intento porque como no puedo sacar un portable ni hacer un repack pues... para que intentarlo a no ser que yo quiera jugarlo (por aquello de no poder sacar un portable) XDDD
 
OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
Este juego no se puede instalar en S.O. de 64 bits, tienes que instalarlo en una maquina virtual y sacar los archivos, de todas formas he sacado los archivos y he probado con dgVoodoo, nGlide, Qemu... y no he conseguido hacerlo funcionar bien, por eso no he hecho un repack.

Si quieres probar algo intentalo con VmWare, yo con VmWare ni lo intento porque como no puedo sacar un portable ni hacer un repack pues... para que intentarlo a no ser que yo quiera jugarlo (por aquello de no poder sacar un portable) XDDD
¿y el PCEMU?
 
OP
AlfredoDore

AlfredoDore

Verified Ladies Superlative Сasual Dating
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
101
he conseguido instalar en la W11

1694698151710.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba