Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Errores en la Página

Miami_1984

🔫 Gun-Runner
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
70
los juegos que intento descargar de mega no estan ya, pc futbol, pc basket, hero quest etc...
Tuvimos hace un par de semanas unos problemillas con los servidores, pronto volverán a estar disponibles para su descarga.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Acabo de comprobar los links y funcionan tanto los de la web como los del foro, podrías poner una captura del error?
 

XMSkato

Miembro
Registrado
27 Mar 2022
Mensajes
29
¡Hola CLABEROS!

Como es evidente que la web no es perfecta y no está libre de fallos, he decidido crear este subforo para que podáis comunicarnos cualquier error que enontréis. Por favor, sed lo más precisos posible y comentad también que navegador y sistema operativo utilizáis.

¡Gracias!

Me intereso colaborar con el proyecto :) puedo ayudar en busquedas y en otras cosas :) al querer mandar msj da error y lo marca como spam checate bien el modulo :) de msj priv
 

zombiverdi

Miembro
Registrado
30 Ago 2020
Mensajes
42
He intentado descargar de la página principal el juego The Dig, pero el programa de descargas me dice que no esta allí. No sé si es aquí donde se debe postear esto. :confused:
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Si, debido a reorganización algunos juegos que empiezan por "THE" fallaran en la web, pero los tienes todos disponibles en el foro.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Mea culpa, me has pillao a media transición XDDD, ya está, descarga arreglada (aquí en el foro), luego arreglo los demás "THE"
 

Martineziii

Recién Llegado
Registrado
22 Mayo 2022
Mensajes
1
¡Hola CLABEROS!

Como es evidente que la web no es perfecta y no está libre de fallos, he decidido crear este subforo para que podáis comunicarnos cualquier error que enontréis. Por favor, sed lo más precisos posible y comentad también que navegador y sistema operativo utilizáis.

¡Gracias!
Hola buenos dias,he intentado descargar El Padrino para pc y n
la pagina sale error
,alguna solucion?gracias de antemano
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Las descargas mediante boxsharer están dando algún problema que otro. Gracias por avisar. Vamos a comprobarlo y resubiremos los archivos. En cuanto esté arreglado, os lo comentamos.
 
Arriba