O sea, que en el otro hilo opinas sin leer, y en este intentas ayudar sin saber, perjudicando y liando al usuario mas que ayudando, que bien te lo montas XDDDDD
Algún ejemplo de lo que has dicho, le dices que abra DxDiag pero no le dices para que o que tiene que hacer una vez abierto XDDDDD, eres muy bueno, y por cierto, abrir DxDiag no sirve para arreglar nada, eso solo vale para ver cierta información, pero tu solo dices que lo abra y ya XDD
Hablas de DirectX12 en un juego que cuando salió no existía DirectX12 XDDDDDDD, igual que si la grafica es o no compatible con cosas tan avanzadas como ray tracing o shaders DX12 que nada tienen que ver con el juego XDDD, seguramente has tirado de alguna IA y has copiado lo que te han dicho no? pues amigo, así no funcionan las cosas XD
Mira amigo, te lo dije en el otro post, no se puede opinar de lo que dicen los demás si no te tomas la molestia de leer lo que han dicho (pero tu si quieres que te lean XD), y no se puede ayudar a nadie si no sabes como, aprende primero, ayuda después, y no líes a la gente por favor, a mi no se me ocurriría decirle a nadie si tiene o no que operarse de apendicitis, sabes porque? porque no tengo ni idea de medicina básicamente XDDDDDDDDDDD
Ya se que tu no lees, así lo dijiste XDDDD, pero si quieres aprender para poder ayudar,
aquí tienes un mensaje que te puede enseñar lo básico para hacer funcionar un juego viejo, léelo, aprende que es lo mínimo que se necesita, y después a lo mejor, es posible, quizás, puedas ayudar a alguien sin IA, sin inventar cosas raras, y sin decir cosas como que puedes tener un problema con DirectX12, ningún juego de aquí, absolutamente ninguno necesita DirectX12, todo lo mas todo lo mas DirectX9c (y con eso ya funcionan juegos que requieren DirectX5, DirectX6, etc...), olvida las DirectX12 y aprende antes de querer ayudar, porque de lo contrario perjudicas mas que ayudas.