Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Error luego de descargar warcraft II

ufo77

Recién Llegado
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
4
Hola soy de Venezuela encantado estar aqui. Acabo de de4scargar el juego warcraft II y me da error run time error 75 path/file access error
Quisiera saber como resolver, gracias.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Prueba a instalarlo fuera de "Archivos de Programa", en C:\Warcraft II por ejemplo.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Algunos juegos viejos dan problemas al instalarse en Archivos de programa (en windows 7/10), tenlo en cuenta, no es solo cosa de uno o dos juegos XD
 
Última edición:
OP
ufo77

ufo77

Recién Llegado
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
4
Tengo Win7 mi pana. Oye estoy tratando de instalar metal gear solid y me da error en la imagen ISO
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Y cuál es el error exactamente?, acabo de probar la versión normal y funciona perfectamente, bueno, le hace falta un wrapper (mañana lo pondré) porque si no dice que solo tira en modo Software, pero funciona sin errores.
 

lese

Recién Llegado
Registrado
8 Ene 2024
Mensajes
3
Hola buenas noches me pasa el mismo error probé de la forma que dijo bbypka y no se soluciona hay que crackearlo?, o hay algún tutorial para instalarlo con Warcraft 1 de Dos no me pasa
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
Si te refieres al error de ufo77 (porque aquí hay una mezcla bonita XD), al parecer a el se le arreglo instalando el juego fuera de Archvios de programa, has probado a instalarlo fuera de Archivos de Programa? en C:\Warcraft 2 por ejemplo, aunque luego hablas de Warcraft 1, ya no se de que juego hablas XDD
 

lese

Recién Llegado
Registrado
8 Ene 2024
Mensajes
3
Hola bbypka si ya la intente y nada tengo Windows 10
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.197
De que version hablamos? BNE? DOS? Juego individual? Warcraft Trilogy? Podrias añadir una captura?
 

Lese2

Recién Llegado
Registrado
15 Ene 2024
Mensajes
1
hola soy yo de nuevo estoy hablando de la versión BNE, este es el error, desde ya gracias
 

Archivos Adjuntos

  • error bne.png
    error bne.png
    1,2 MB · Visitas: 4

Heatshade

Recién Llegado
Registrado
28 Oct 2023
Mensajes
6
hola soy yo de nuevo estoy hablando de la versión BNE, este es el error, desde ya gracias
No se si ya lo solucionaste, pero si no lo que tienes que hacer es ejecutar como administrador, a mi así me funciona
 
Última edición:
Arriba