Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición En busca de una canción...

OP
Chrononeb

Chrononeb

Miembro
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
39
entiendo que la información de la canción que quisiera volver a escuchar es muy raquítica, muy vana.
La canción obviamente es inglés y repito, venia en un compilado de Rock Universal Stereo (disco de portada verde, me parece que era como el track 14)... de la letra no recuerdo nada... vaya y si la llegue a canta hoy en día no tengo memoria de que hablaba, lo que si recuerdo es que iniciaba un hombre hablando, de manera triste y como que lanzaba unos gritos entre su tristeza. después iniciaba la música, la cual no era una música movida o alegre, sino que te envolvía en el ambiente de la voz inicial. ahora, por alguna razón lo asocio a un circo... no recuerdo si la canción llevaba la palabra circo o me imaginaba que el que lo cantaba esta en el papel de un circo o un clown, más de 20 años de haber oído esa canción que simplemente no tengo memoria.
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
entiendo que la información de la canción que quisiera volver a escuchar es muy raquítica, muy vana.
La canción obviamente es inglés y repito, venia en un compilado de Rock Universal Stereo (disco de portada verde, me parece que era como el track 14)... de la letra no recuerdo nada... vaya y si la llegue a canta hoy en día no tengo memoria de que hablaba, lo que si recuerdo es que iniciaba un hombre hablando, de manera triste y como que lanzaba unos gritos entre su tristeza. después iniciaba la música, la cual no era una música movida o alegre, sino que te envolvía en el ambiente de la voz inicial. ahora, por alguna razón lo asocio a un circo... no recuerdo si la canción llevaba la palabra circo o me imaginaba que el que lo cantaba esta en el papel de un circo o un clown, más de 20 años de haber oído esa canción que simplemente no tengo memoria.

Tambien sería de agradecer pais de release del album y epoca más o menos de la canción, en plan por ejemplo esta es 80's
 

ektrabrowelt

Neófito
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
17
Me ha intrigado mucho esta búsqueda porque me hace recordar mucho una canción que igualmente escuché de niño y que desde hace tiempo, con la ayuda de la tecnología y el internet, he intentado encontrarla pero no he tenido suerte. En mi caso, el disco era un Sencillo de 33" (Vinil), un solo tema que asumo era algo largo para ser un tema en un disco grande. La marca del disco era "Trébol" (perteneciente a Musart), el tema era un poco rítmico muy similar al empleado muchas veces para "ambientar un elevador" interpretado en órgano y de vez en cuando, el órgano se detenía y una voz masculina gruesa (al estilo Barry White) decía "Claudia" (sólo lo decía, no había canción). Busqué incluso en los temas clásicos de México con órganos melódicos como con Juan Torres pero no he tenido suerte.
En fin, aunque el amigo dice que el tema que busca es en inglés, lo único que me recordó de pronto fue a la voz de Serge Gainsbourg, pero él hablaba/cantaba en francés, principalmente temas erótico-románticos, pero ahí va por si de algo le sirve para despejar o recordar un poco más del tema que busca:
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=BWTMGHe9vuE
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
A ver si el usuario sigue por aquí y nos despeja dudas :p
 
Arriba