Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción El Padrino (2006)

InterPlus

Neófito
Registrado
12 Ago 2023
Mensajes
16
Instalado tal como viene por defecto en su instalador con el casillero marcado con todas las cosas que le agregaste a tú nuevo repack , jugado y comprobado hasta el final sin ningún error . No tuve que instalarle nada aparte ni modificar nada al juego. Este repack te quedo de " Las Mil Maravillas" . Millones de eternas Gracias bbypka por dar al fin con la solución definitiva de "El Padrino en Español" funcionando a la perfección.

Gran trabajo bbypka (y)

!!! SALUDOS !!!
 

Raulpuro

Recién Llegado
Registrado
17 Ene 2024
Mensajes
2
Buenas,

Coño bbypka, me he registrado para dar las gracias al señor que ha tenido la santa paciencia de cambiar todas las entradas del archivo frontend_pc.str y resulta que has sido tú, creeme, llevaba meses detrás de que alguien creara un editor para el archivo, porque yo no tengo paciencia para hacerlo (me hago mayor) I can't create a character · Issue #1 · CookiePLMonster/SilentPatchGF, así que mil gracias y me alegro de saber de ti, que por lo que veo sigues en forma con el abandonware.

Saludos.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Hombre @Raulpuro, bienvenido amigo! Me alegra leerte! Al final no era para tanto, en 2 ratos se cambian las direcciones con el HxD, bueno, igual en 3 ratos, ya sabes como va esto, dependiendo de las ganas XDDD, lo peor fue llegar a saber que había que modificar, pero un usuario me hizo ver que la versión en inglés no daba el problema y comparando archivos al final salieron las diferencias a la luz, lo demás como se suele decir, fue fácil XDDD
 

xBlastoise99

Neófito
Registrado
30 Sep 2022
Mensajes
19
Trabajazo de cirujano te has mandado bbypka. Lo probé en Windows 11 y va fenomenal. :D

Sin dudas este fue uno de los juegos que mas quebraderos de cabeza daba para hacerlo funcionar. Por fin una solución definitiva para dar muerte a todas las soluciones existentes jeje.

Nos demuestras una vez mas que son los usuarios los que terminan corrigiendo los problemas lo que las compañías nunca harían...

Saludos maestro y muchísimas gracias por este y todos tus aportazos.
 

Rosbut

Recién Llegado
Registrado
8 Ene 2024
Mensajes
3
Hola.
Durante la instalación, me ha saltado Windows Defender con este troyano "Trojan:Win32/Phonzy.A!ml"
Le ha pasado a alguien mas?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Además de que Windows Defender es muy malo y no es capaz de distinguir un huevo de una castaña (lo tenemos comprobado) XDDDDD, además de eso tienes que tener en cuenta que los juegos usan cracks, estos cracks no son más que exes modificados, y en ocasiones los antivirus saltan (Defender mucho más que cualquier otro como Nod32), saltan porque detectan un exe modificado, pero es lo que se llama un falso positivo.

Todo lo que se sube aquí es comprobado por varios antivirus, puedes estar tranquilo (o no jugarlo XDDDDDDD), lo que tienes que hacer es añadir una excepción en el antivirus a la carpeta donde vayas a instalar el juego, así no saltara cuando lo instales.
 

Rosbut

Recién Llegado
Registrado
8 Ene 2024
Mensajes
3
Además de que Windows Defender es muy malo y no es capaz de distinguir un huevo de una castaña (lo tenemos comprobado) XDDDDD, además de eso tienes que tener en cuenta que los juegos usan cracks, estos cracks no son más que exes modificados, y en ocasiones los antivirus saltan (Defender mucho más que cualquier otro como Nod32), saltan porque detectan un exe modificado, pero es lo que se llama un falso positivo.

Todo lo que se sube aquí es comprobado por varios antivirus, puedes estar tranquilo (o no jugarlo XDDDDDDD), lo que tienes que hacer es añadir una excepción en el antivirus a la carpeta donde vayas a instalar el juego, así no saltara cuando lo instales.
Gracias por la aclaración.
Y gracias también por el trabajo que realizáis.
 

koloto

Recién Llegado
Registrado
26 Feb 2024
Mensajes
2
Hola, saludos a todo el mundo del foro, Me presento en el mismo.
Comentar que el juego El Padrino parece ser que tiene un troyano. ¿Sabéis algo de esto?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues sabemos que no contiene virus (recomprobado) y que es un falso positivo, todos los aportes que los usuarios suben y que CLABA guarda son revisados por varios antivirus, pero los juegos usan cracks, y estos cracks no son más que ejecutables modificados, en ocasiones los antivirus saltan al detectar esa modificación, es lo que se llama un falso positivo, crea una excepción en tu antivirus para que ignore la carpeta donde vayas a instalar el juego.

Por cierto, escribir esto en Analisis y Reviews tiene narices XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo muevo al hilo del juego.
 
Última edición:
Arriba