Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Pues eso, desde el MSX hasta el PC actual, pasando por una maquina recuperada/reparada de un bar que cerró y con emuladores le he dado a casi todos los juegos que han salido antes de los 2010.

Un saludo y encantado de conoceros.
Bienvenido!! (J* molaria ver ese cachivache del bar!)
 

David Hasselhof

Neófito
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
23
Pues eso, desde el MSX hasta el PC actual, pasando por una maquina recuperada/reparada de un bar que cerró y con emuladores le he dado a casi todos los juegos que han salido antes de los 2010.

Un saludo y encantado de conoceros.
Historias cómo está me producen muchos recuerdos y nostalgia.

Bienvenido compañero.
 

David Hasselhof

Neófito
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
23
No recuerdo como fue que llegué originalmente a su sitio, pero me alegra mucho haber hecho una nota mental al respecto hace ya tantos años... porque, verán, yo participo en foros dedicados a los clásicos desde que me uní al primero que me gustó allá por el año 2004 y solía ser bastante activo en muchos de ellos antes de que la Vida Real™ se interpusiera en el medio y me prohibiera hacer más que un post largamente anecdótico cada tantos meses.

Se imaginarán mi desazón, entonces, cuando decidí volver a revisar aquellos sitios y descubrí que absolutamente todos habían desaparecido en algún momento de la década pasada.

Por ello me hace muy feliz haber encontrado este sitio y tener ante mi la posibilidad de volver a hablar acerca de los clásicos de toda la vida en mi idioma natal :)

Un abrazo y nos leemos!
Bienvenido compadre
 

Dogorti

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2023
Mensajes
3
Hola a todos me presento, soy dogorti usualmente ando mas activo en foros en ingles asi que esto es medio nuevo para mi(?) Asi que nada un saludo a todos

Pd: descargue el fallout NV aca pero cuando lo voy a iniciar me dice que me falta un archivo, si alguno sabe como solicionarlo se lo agradeceria
 
Arriba