Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Rail Shooter Ed Hunter (1999)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-ED_HUNTER-COVER.png
JUEGO-PC-ED_HUNTER-01x450.png JUEGO-PC-ED_HUNTER-02x450.png

El objetivo es encontrar a Eddie, para ello tendrás que meterte en el papel del detective Ed Hunter y buscar a Eddie mientras acabas con malechores, bandidos, demonios y otras criaturas del infierno, y todo ello a través de varios escenarios tales como un hospital psiquiátrico, las calles del East End, el metro de Londres y el Infierno.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR CD (CD1 & CD2 unidos, Inglés)
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Pues a mi me funciona perfectamente bajo Windows 10, como tampoco dices mucho (ni cual es el error, ni que windows usas, ni si usas el repack o el CD...) te dire que eches un vistazo a esto a ver si te falta alguna vcredist, o las directx9, en fin, mira a ver.
 

THEPOSTALFAN

Mauro
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
39
IMG_20230308_104925882.jpg

Ese es el error que me salta. Creo que no se puede poner en pantalla completa.
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Si se puede poner a pantalla completa, como digo a mi me funciona bien, parece que tienes problemas con la grafica, usas una grafica integrada? Como puedes leer aquí es un problema con tu grafica:

I get a message which includes "...unable to set video mode" when starting the game.
A. This is a video card driver problem. If the latest drivers do not provide the solution, set your Windows display to 640x480 high colour (16-bit) before running the game.

Es muy posible que no consigas nada, pero yo que tu probaría con algún wrapper (DdrawCompat, dgVoodoo), por probar..., a lo mejor hasta suena la flauta XD
 
Arriba