Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Dune (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DUNE1-COVER.png
JUEGO-PC-DUNE1-01x450.png JUEGO-PC-DUNE1-02x450.png

Juegas como el personaje de Paul Atreides. El juego inicia en tu castillo base, localizado en el planeta Dune. Como probablemente ya lo sabes, Dune es famoso por ser la única fuente de la "especia Melange" la cual es la sustancia más buscada en el universo debido a que permite el viaje interestelar. Los nativos del planeta son llamados Fremen y están dispersos a lo largo del planeta en pequeñas tribus.

Tu tarea será dividida en dos partes. Primero que todo tendrás que hacerte amigo de todas las tribus y lograr tener sus tropas a tu disposición. Algunos se unirán instantáneamente, y en otras tendrás que probar que vales la pena. Después de convencer a todo el mundo para que se una a ti, tendrás que posicionar tus tropas estratégicamente alrededor del planeta. Tu objetivo es derrotar a la malvada organización Harkonnen que también está tras la especia.

DESCARGAR REPACK (Versión CD/DISK, Español)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR ORIGINAL (Archivos de la versión Disquetes, Español)
 
Última edición:

X1N4

Neófito
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
11
@bbypka capo me salto el antivirus al tratar de jugarlo
what.jpg

lo podes revisar? gracias
 
Última edición por un moderador:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Eso es lo que se llama un falso positivo, hay antivirus que cuando detectan un exe modificado saltan y otros no, fíjate en la captura, veras que el nod32 que yo uso no encuentra nada raro.

Es mas, justamente ese archivo ni siquiera es un programa, es un bat convertido a exe que llama a dosbox, si miras en la carpeta exe original veras un bat que se llama igual (el archivo original que convertí a exe con bat2exe converter) y que se puede usar si lo copias donde esta el exe.

DuneEset1.jpg
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
@bbypka capo me salto el antivirus al tratar de jugarlo
Ver el adjunto 36

lo podes revisar? gracias
Eso es lo que se llama un falso positivo, hay antivirus que cuando detectan un exe modificado saltan y otros no, fíjate en la captura, veras que el nod32 que yo uso no encuentra nada raro.

Es mas, justamente ese archivo ni siquiera es un programa, es un bat convertido a exe que llama a dosbox, si miras en la carpeta exe original veras un bat que se llama igual (el archivo original que convertí a exe con bat2exe converter) y que se puede usar si lo copias donde esta el exe.

Ver el adjunto 39

A todos los aportes que incluimos en la web les paso el Cisco Endpoints que usa mi empresa (supuestamente el más tiquismiquis de los antivirus) y no he encontrado nada. Resulta gracioso que sea el Windows (anti) Defender el que salte.

Lo que ha dicho @bbypka es cierto, es sólo un falso positivo, ni te preocupes.
 

Bajamamut

Recién Llegado
Registrado
31 Ene 2023
Mensajes
5
Hola. Me flipa este juego. Siempre vuelvo a él de vez en cuando.
Infinitas gracias por traerlo a la web.
 
Arriba