Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Drakensang (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-DRAKENSANG-COVER.pngJUEGO-PC-DRAKENSANG-COVER2.pngJUEGO-PC-DRAKENSANG-COVER3.png
JUEGO-PC-DRAKENSANG-01x450.png JUEGO-PC-DRAKENSANG-02x450.png

En Drakensang La historia del juego nos lleva a recorrer el ficticio "Principado de Kosh", investigando la muerte de nuestro viejo amigo Ardo de Boarstock en la ciudad de Ferdok y resultando, de manera incidental, nombrado como el elegido para una misión legendaria, que nos llevará a buscar una poderosa reliquia conocida como "Corazón Adamantino" e impedir que sea empleada para resucitar a un ancestral y maligno dragón.

The River of Time hace de precuela y tiene lugar en los alrededores de la ciudad de Nadoret. Nadoret se encuentra al sur de la ciudad de Ferdok, el centro principal de la primera entrega. Desde Nadoret, el jugador viaja por el Gran Río para revelar una serie de ataques piratas. En el transcurso del juego, se une a Ardo de Boarstock, el ladrón Cuano y el enano Forgrimm, que también aparece en Drakensang.

Phileasson's Secret es una expansión de The River of Time, agrega nuevas áreas y misiones.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 (Drakensang, Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Expansiones The River of Time + Phileasson's Secret, Instalar y jugar, Español)

En Windows 10 no se ven los videos y al hacer clic en pantalla se sale al escritorio, la solución es sencilla:
  • Edita el acceso directo del escritorio (clic derecho y propiedades)
  • En Destino añade al final -windowed (quedará algo como esto "D:\Juegos Instalados\Drakensang\drakensang.exe" -windowed)
  • Configura la resolución en opciones y para jugar a pantalla completa pulsa Alt+Intro
Acceso directo añadido por defecto en el repack.
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Yo este lo tengo por FX interactive que lo regalaban (el gold).

Pero juegos de mapas giganticos y abiertos no son mi tipo. Cada vez que hablo con un personaje para hacer X, y hago X... luego me olvido de donde estaba el susodicho, así que no le di mucho rodaje a este.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Cada vez que hablo con un personaje para hacer X, y hago X... luego me olvido de donde estaba el susodicho
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Te entiendo perfectamente, me pasa igual XDDD, necesito alguna brújula o marca (tipo fallout 3) que me indique el camino de lo que busco o me pierdo XDDDD
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Te entiendo perfectamente, me pasa igual XDDD, necesito alguna brújula o marca (tipo fallout 3) que me indique el camino de lo que busco o me pierdo XDDDD
Si yo me pierdo en la mansión del primer Resident Evil no quieras imaginar en un mundo abierto.
 

Manolo

Recién Llegado
Registrado
10 Jul 2021
Mensajes
5
Estimados amigos:
Después de instalar el juego me sale el siguiente mensaje de error: "La ejecución del código no puede continuar porque no se encontró X3DAudio1_4.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa", lo he reinstalado pero el problema persiste, ¿sabéis como puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
 

Manolo

Recién Llegado
Registrado
10 Jul 2021
Mensajes
5
También sale el error de no encontrado el fichero d3dx9_39.dll
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Aunque reinstales el juego no se arreglara nada, parece que te faltan las DirectX9, prueba a instalarlas, al final de este post tienes las 9c, si no las tienes instala también todas las vcredist (todas, x86 y x64), si aun así te pide alguna dll (a mi no me ha pedido nada y funciona) búscala aquí y copia la dll en el directorio de instalación.

Por otra parte acabo de probar el juego y en Windows 10 no funciona adecuadamente, no muestra los videos y al hacer clic con el ratón en pantalla se sale al escritorio, la solución es fácil, la dejo arriba.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Repack con las expansiones The River of Time + Phileasson's Secret añadido.
 
Arriba