Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Drakan: Order of the Flame (1999)

JR-Comanga

JR-Comanga

Miembro
JUEGO-PC-DRAKAN-01x400.png JUEGO-PC-DRAKAN-02x400.png

El juego sigue a Rynn, una joven con habilidades marciales extraordinarias, y un antiguo dragón Arokh en su búsqueda para liberar al hermano menor de Rynn del malvado hechicero Navaros. El modo de juego alterna entre la exploración de mazmorras, vastos lugares y luchar contra enemigos y el hack and slash cuando Rynn está sola y combates aéreos cuando monta a Arokh, con lo cual el control cambia a él y el jugador no puede usar ninguno de los elementos de Rynn, excepto pociones, pero tiene una variedad de armas a distancia que el dragón adquiere a lo largo del juego, comenzando con su respiración de fuego innata.

Cuando están en el aire, Rynn y Arokh son superiores a cualquier enemigo no aéreo, pero para derrotar a los monstruos voladores, el jugador debe maniobrar y apuntar con precisión. El desmontaje solo es posible cuando se aterriza. Cuando no está en combate, el jugador tiene que resolver acertijos para progresar en la historia o completar misiones secundarias para obtener artefactos especiales como armaduras y armas únicas.

DESCARGAR CD 100% Español +Parches

*Hay un txt con las instrucciones de instalación.

Probado en Windows 7/10 y funciona sin problemas.

Última edición por un moderador:
Sidious

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Muchas gracias por el aporte @JR-Comanga ;) Hay que ver la cantidad de juegos desconocidos que descubres por casualidad.

Solo un par de detalles: Si pudieras adjuntar alguna captura del juego, sería genial. Siempre resulta de ayuda para que alguien pueda identificar el juego si no conoce el título... Si necesitas ayuda para hacer o subir las capturas, encantados de echarte una mano.

OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Miembro
Muchas gracias por el aporte @JR-Comanga ;) Hay que ver la cantidad de juegos desconocidos que descubres por casualidad.

Solo un par de detalles: Si pudieras adjuntar alguna captura del juego, sería genial. Siempre resulta de ayuda para que alguien pueda identificar el juego si no conoce el título... Si necesitas ayuda para hacer o subir las capturas, encantados de echarte una mano.
Es todo gracias a mi afición por el coleccionismo de juegos. 😁 Y ahora a las ganas de compartir y colaborar con esta gran página.
Sobre las imágenes, soy consciente de su importancia, si me he cortado es por evitar romper las reglas, pues no manejo capturas propias y las que hay en internet pueden tener derechos de autor. Y como no era obligatorio no me quise liar. Si me pueden orientar de como aprovechar las que hay en la red, puedo comenzar a incluirlas. Muy agradecido!! 😐