Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Minijuegos Disney's Timon & Pumbaa's Jungle Games (1995)

Chrononeb

Chrononeb

Neófito
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
24



Desarrolladora(s): 7th Level (PC) / Tiertex Design Studios (SNES)
Distribuidora(s): Disney Interactive / THQ
Plataforma(s): Windows, Mac OS, Super Nintendo
Género(s): Minijuegos
Modos de juego: Un jugador
Formato: CD
Idioma: Inglés
Tamaño: 41.7 MB.
Servidor: Mega
Compreso: Si / Winrar

El videojuego fue desarrollado por la compañía 7th Level bajo supervisión de Disney Interactive Studios. No está basado en la película ni en la serie de televisión, en cambio, muestra una historia original y sencilla en la que Timón y Pumba forman su propio parque de juegos Arcade usando los elementos de la selva en donde viven y con la ayuda de los demás animales.

Sacando provecho de las capacidades del CD, el juego presenta una inmensa cantidad de animaciones y diálogos hablados que consisten principalmente en los protagonistas explicando y presentando cada uno de los minijuegos y menús. Dentro de los propios minijuegos, los personajes se mantienen siempre dando comentarios humorísticos o consejos al jugador. Las animaciones del juego están hechas con sprites de alta resolución que lucen como caricaturas ilustradas a mano, los escenarios también están pintados con el estilo típico de las animaciones de Disney.

El juego fue diseñado con un tono infantil, incluye personajes muy simpáticos y animaciones cómicas sin rastros de violencia. Sin embargo, los minijuegos tienen un nivel de dificultad apto para jugadores de todas las edades y pueden volverse sumamente difíciles. Esto se debe a que todos los minijuegos siguen la premisa básica de los juegos Arcade clásicos en donde la dificultad aumenta poco a poco en cada nivel, hasta llegar a un grado de desafío insuperable para el jugador. Todos los minijuegos hacen uso de esta dificultad ascendente y son infinitos, es decir que el objetivo es tratar de mantenerse jugando la mayor cantidad de niveles posibles para lograr el récord de puntaje. Las mejores 10 puntuaciones de cada minijuego son recordadas de modo de poder desafiarlas en posteriores partidas.

Al salir de la partida se muestra una escena final que muestra una fiesta con todos los animales de la jungla, cuanto mejores sean los resultados del jugador, más animales aparecerán.


 
Arriba