Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Disney's Tarzan (1999)

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
JUEGO-PC-TARZAN-COVER.png
JUEGO-PC-TARZAN-01x450.png JUEGO-PC-TARZAN-02x450.png
El jugador toma el control de Tarzan que tiene que salvar a su hogar, la selva, de Clayton, un cazador de gorilas. Tarzán empieza como un niño aprendiendo las habilidades de los simios y se convertirá en un hombre. Adéntrate en la jungla en una entretenida aventura de acción en 3D controlando toda la evolución de Tarzán, moviéndote entre los árboles, balanceándote en las lianas y esquivando los peligros a través de 13 niveles.
DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Esa imagen que subes está incompleta, le faltan las pistas de audio, he subido yo la que tengo guardada que si está completa.

En cuanto al repack, no se puede hacer, no es posible hacer que suene la música y hay que montar la imagen de igual forma para poder escucharla, asi que el repack es un poco absurdo.
 
OP
Raziel47

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
que garron! tan buen juego era...xD, SI cuando lo probe a mi me anduvo bien y pero como dices lo tenia montado para que funcione! Ni modo no hay problema.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Pues ahora con esta nueva imagen que tiene las pistas de audio seguro que lo disfrutas aún mas XD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
En realidad tengo hecho un repack que incluye Nglide, pero al final para escuchar la musica hay que montar la iso (incluida en la instalacion del repack), por lo que me parece un poco absurdo subirlo, pero si lo quieres...
 
OP
Raziel47

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
Sii me sirve! Yo lo nomas lo que quiero es que se instale con un .exe, y jugar xD, pero no tengo problema en montarlo para jugarlo, mientras funcione completito y en español jaj
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Venga, pues ahí lo llevas, el repack incluye la imagen del juego (mira en la carpeta de instalación) para montarla y poder escuchar la música, aunque también se puede jugar sin ella.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Presionas click derecho a la imagen y tendria que aparecer algo que dice montar
Totalmente valido, pero antes tendrás que instalarte alguna unidad virtual como Alcohol 52/120%, Virtual Clone Drive, Daemon Tools (este ultimo nunca me gusto XD), una vez instalado o bien como dice el compañero (clic derecho/montar sobre la imagen), o bien en "Equipo" donde tienes tu/s unidades de disco como C: veras un nuevo CDRom y con clic derecho sobre el podras montar la imagen.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Repack modificado, gracias a Scr34m ya existe un crack que permite escuchar la música, como ya no es necesario montar la imagen ahora si vale la pena el repack XDD
 
Arriba