Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Gestión Dinopark Tycoon (1993)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
JUEGO-PC-DINOPARK_TYC-COVER.png
JUEGO-PC-DINOPARK_TYC-01x450.png JUEGO-PC-DINOPARK_TYC-02x450.png

Los jugadores dirigen un parque temático que tiene a los dinosaurios como principal atracción. El objetivo del juego es cuidar de los dinosaurios y al mismo tiempo mantener el parque limpio, organizado y bien mantenido.

El objetivo en DinoPark Tycoon es la correcta administración de un parque de dinosaurios. Los jugadores comienzan con un préstamo de 5.000 dólares en la versión minorista, o un préstamo de 20.000 dólares en la versión escolar. El dinero se utiliza para pagar la tierra, los dinosaurios, las cercas, la comida y los empleados necesarios para administrar el parque y devolver el préstamo.

Los jugadores visitan las tiendas de suministros para comprar los artículos necesarios para el mantenimiento del parque. La tienda de alimentos proporciona carne para los carnívoros, plantas para los herbívoros y semillas para plantar. La tienda general proporciona vallas para los corrales de los dinosaurios, con diferentes grados de fuerza y precio; concesiones como baños, tiendas de regalos y estacionamientos; y publicidad, que se compra por temporada. La oficina de empleo ofrece el personal para dirigir el parque, y la Ciudad de Dino vende al por menor los dinosaurios para las exhibiciones.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
 
Última edición:
Arriba